Ten­drán jó­ve­nes pros­pec­tos vi­so­rías

Tabasco Hoy - - 100% - Chá­vez Jr.

Jó­ve­nes fut­bo­lis­tas ta­bas­que­ños ten­drán la opor­tu­ni­dad de mos­trar sus cua­li­da­des fut­bo­lís­ti­cas los pró­xi­mos días 9 y 10 de ju­nio en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Na­ca­ju­ca.

Con­tan­do con la vi­so­ría de Adao Mar­tí­nez y Ma­nuel Vir­chis, dos ex fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les, que lle­van ya un buen tiem­po scaou­tean­do jó­ve­nes ta­bas­que­ños den­tro de las ac­ti­vi­da­des de la Co­pa Sol, ten­drán una ar­dua ta­rea en esas fe­chas, por­que los fut­bo­lis­tas que asis­tan pue­den ser de to­da la re­gión cer­ca­na a es­te mu­ni­ci­pio, de Jal­pa de Mén­dez, Cunduacán, Cár­de­nas, Co­mal­cal­co, o in­clu­so de Cen­tro.

Es­ta se­rá una pri­me­ra se­de pa­ra aque­llos jó­ve­nes de las ca­te­go­rías 2000, 2001, 2002 y 2003 que mues­tren sus fa­cul­ta­des el 9 y 10 de ju­nio en un ho­ra­rio de a par­tir de las 10 de la ma­ña­na.

Pos­te­rior­men­te, se­rá Cunduacán la se­gun­da se­de pa­ra que los jó­ve­nes de La Chon­tal­pa pue­dan asis­tir los días 23, 24 y 25 de ju­nio. LOS IN­TERE­SA­DOS EN SO­LI­CI­TAR AÚN MÁS DA­TOS PUE­DEN HA­CER­LO AL

99 32 79 01 97 CON EL PRO­FE­SOR MARTÍN “EL CHI­NÍN” DE LA SE­DE DE IN­FO­NA­VIT ATAS­TA.

Adao Mar­tí­nez y Ma­nuel Vir­chis lle­van un buen tiem­po en Ta­bas­co vi­so­rean­do a jó­ve­nes ta­len­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.