11 MIEM­BROS

Tabasco Hoy - - SEGURIDAD -

de es­te gru­po cri­mi­nal es­tán sien­do in­ves­ti­ga­dos por eje­cu­cio­nes re­gis­tra­das en la en­ti­dad.

potlán, el sá­ba­do 27 de mayo.

En los vi­deos de los cin­co eje­cu­ta­dos en el tian­guis de au­tos, “una de las víc­ti­mas fue de­ca­pi­ta­da cuan­do es­ta­ba vi­va”, se­gún cons­ta en la cin­ta que tie­ne en po­der los ser­vi­cios pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía es­ta­tal.

A los de­más, pri­me­ro los ma­ta­ron y lue­go los des­ca­pi­ta­ron. La Fis­ca­lía bus­ca otros me­dios de prue­ba pa­ra po­der­los in­te­grar a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, por el po­si­ble de­li­to de de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, de­bi­do a que hoy se les de­ci­di­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

En­tre los on­ce de­te­ni­dos hay dos que aún no al­can­zan su ma­yo­ría de edad, por lo que fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Agen­cia Es­pe­cia­li­za­da en Aten­ción pa­ra Ado­les­cen­te “AMPEA” .

En­tre los miem­bros de es­te gru­po cri­mi­nal hay gua­te­mal­te­cos y ta­bas­que­ños quie­nes el día de las cin­co eje­cu­cio­nes rea­li­za­das en el in­te­rior del tian­guis de au­tos "Ala­dino" los he­chos que­da­ron vi­deo­gra­ba­dos, cin­tas que se en­cuen­tran en po­der de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

El je­fe de la cé­lu­la cri­mi­nal, Jo­sé Luis N", cum­plió un ajus­te de cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.