No ir con el me­jor se­ría un sui­ci­dio: Gaudiano

Tabasco Hoy - - BAJO LA LUPA - Leo­bar­do Pé­rez Ma­rín leo­bar­do.pe­rez@ta­bas­cohoy.com

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Cen­tro, Ge­rar­do Gaudiano Rovirosa, se pro­nun­ció a fa­vor que sea a tra­vés de la apli­ca­ción de en­cues­tas co­mo se de­fi­na al can­di­da­to del PRD a la Gu­ber­na­tu­ra, pe­ro tam­bién pi­dió que sea un pro­ce­so trans­pa­ren­te, y que los as­pi­ran­tes se com­pro­me­tan a a res­pe­tar los re­sul­ta­dos, por­que para ob­te­ner el triun­fo de­be ir el me­jor po­si­cio­na­do, así sea la di­fe­ren­cia un pun­to. “No ir con el me­jor po­si­cio­na­do se­ría un sui­ci­dio po­lí­ti­co”, ad­vir­tió.

En entrevista, Gaudiano Rovirosa afir­mó que si­gue com­pro­me­ti­do con el tra­ba­jo co­mo edil, pe­ro sí tiene as­pi­ra­cio­nes para se­guir ha­cien­do po­lí­ti­ca en Ta­bas­co, sin em­bar­go pre­ci­só que en su mo­men­to de­be­rá to­mar una de­ci­sión, cuan­do se emi­ta la con­vo­ca­to­ria del sol az­te­ca.

Ge­rar­do Gaudiano Rovirosa afir­mó que la en­cues­ta evi­ta­ría di­vi­sión en el par­ti­do, y pi­dió a to­dos los ac­to­res po­lí­ti­cos del sol az­te­ca res­pe­tar los re­sul­ta­dos de las mis­mas.

Y agre­gó: “Ten­drían que in­vi­tar a los as­pi­ran­tes, ten­drían que ex­pli­car­les acer­ca de la me­to­do­lo­gía y to­dos los que es­tén en esa me­sa acep­tar el re­sul­ta­do; yo creo que los que as­pi­ren a un car­go de­ben te­ner la ca­pa­ci­dad de re­co­no­cer el re­sul­ta­do, siem­pre y cuan­do sea una en­cues­ta bien he­cha”.

Yo voy aca­tar la de­ci­sión del má­xi­mo ór­gano de mi par­ti­do, quien sea el can­di­da­to”. GE­RAR­DO GAUDIANO (Edil de Cen­tro)

El al­cal­de de Cen­tro pi­dió que se re­co­noz­ca el re­sul­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.