‘Es­te con­se­jo no es ile­gal ni es­tá vi­cia­do’

Tabasco Hoy - - BAJO LA LUPA - Leo­bar­do Pé­rez Ma­rín leo­bar­do.pe­rez@ta­bas­cohoy.com

El di­ri­gen­te es­ta­tal del PRD, Dar­vin Gon­zá­lez Ba­lli­na, ase­gu­ró que es­te con­se­jo no es ile­gal ni ven­di­do, por lo que con­vo­có a to­das las co­rrien­tes a cons­truir to­do el aba­ni­co de es­truc­tu­ras que se ne­ce­si­tan para el 2018, ase­gu­ran­do que el método elec­ti­vo que de­ci­dió el Con­se­jo no de­be de­jar po­si­bi­li­da­des de con­fron­ta­cio­nes es­té­ri­les, ni per­mi­tir que po­de­res fác­ti­cos aje­nos in­ter­ven­gan en las de­ci­sio­nes in­ter­nas.

"El acuer­do que to­me­mos de­be ga­ran­ti­zar pi­so parejo para to­dos, para los mi­li­tan­tes que es­tén me­jor po­si­cio­na­dos, para po­der se­guir con­ser­van­do el po­der, que es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas fun­da­men­ta­les de los par­ti­dos po­lí­ti­cos, por eso y por más te­ne­mos que ha­cer el ma­yor es­fuer­zo de po­ner­nos al ser­vi­cio del par­ti­do con una ac­ti­tud

po­si­ti­va, sin an­te­po­ner ac­ti­tu­des per­so­na­les o de gru­po", pre­ci­só.

Y agre­gó: “Yo les di­go que es­te con­se­jo ni es ile­gal ni es­tá vi­cia­do, ni es­tá ven­di­do, ni es­tá per­dien­do su dig­ni­dad ni prin­ci­pios, por el con­tra­rio, des­de aquí les di­go que en lo per­so­nal nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de to­dos los con­se­je­ros es­ta­ta­les”.

Di­jo que el método tiene que con­te­ner el mensaje de que en el PRD en­tran to­dos, y que se ne­ce­si­ta de to­dos. "Del método de elec­ción de­pen­de que ten­ga­mos can­di­da­tos for­ma­dos en la prác­ti­ca so­cial de la de­cla­ra­ción de prin­ci­pios, co­no­ce­do­res y cons­cien­tes de la pro­ble­má­ti­ca del estado, y muy me­ti­dos has­ta los tué­ta­nos en Ta­bas­co", re­fi­rió.

Dar­vin Gon­zá­lez Ba­lli­na pi­dió a los con­se­je­ros es­ta­ta­les pri­vi­le­giar los in­tere­ses de los ta­bas­que­ños, y en­fren­tar la elec­ción del 2018 con los me­jo­res cua­dros.

El acuer­do que to­me­mos de­be ga­ran­ti­zar pi­so parejo para to­dos, para los mi­li­tan­tes que es­tén me­jor po­si­cio­na­dos”. DAR­VIN GON­ZÁ­LEZ (Lí­der es­ta­tal del PRD)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.