Es­tá Ta­bas­co en el Top 10 de me­jo­res cor­po­ra­cio­nes

Tabasco Hoy - - CENTRO - De la Re­dac­ción ta­bas­cohoy@ta­bas­cohoy.com

El Pro­gra­ma “Po­li­cía Con­fia­ble”, di­se­ña­do y apli­ca­do por el Se­cre­ta­ria­do Eje­cu­ti­vo del Sis­te­ma Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, apa­re­ce en el ru­bro de me­jo­res prác­ti­cas iden­ti­fi­ca­das en Ta­bas­co por la aso­cia­ción ci­vil “Cau­sa en Co­mún”, que lo in­clu­yó en su Ín­di­ce de Desa­rro­llo Po­li­cial

(IN­DE­POL) da­do a co­no­cer es­te lu­nes 13 de no­viem­bre.

Se di­se­ñó el Pro­gra­ma

“para dar­le aten­ción mé­di­ca, psi­co­ló­gi­ca y fí­si­ca a los po­li­cías que, a par­tir de sus re­sul­ta­dos, re­quie­ren una aten­ción especial”, in­di­ca el IN­DE­POL en el apar­ta­do don­de se pre­sen­tan los re­sul­ta­dos es­pe­cí­fi­cos de Ta­bas­co.

Por la fe­cha en que se le­van­tó el es­tu­dio, en el IN­DE­POL se men­cio­na que “Po­li­cía Con­fia­ble” só­lo se apli­ca en Emi­li­ano Za­pa­ta, pe­ro ac­tual­men­te di­cho Pro­gra­ma ya tam­bién ope­ra en Jo­nu­ta, don­de ya se atien­de a los ele­men­tos de esa de­mar­ca­ción.

El pro­gra­ma se di­se­ñó para dar­le aten­ción mé­di­ca, psi­co­lo­gi­ca, y fí­si­ca a los po­li­cías”. ASOC. CAU­SA CI­VIL (Es­tu­dio )

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.