Can­di­da­tos se aver­güen­zan de par­ti­dos pos­tu­lan­tes

PA­RA EVI­TAR EL DES­PRES­TI­GIO QUE TIE­NEN LOS INS­TI­TU­TOS PO­LÍ­TI­COS QUE LOS IM­PUL­SAN, HAN CA­SI OCUL­TA­DO LOS LO­GO­TI­POS EN SUS SPOTS Y PROPAGANDAS.

Tabasco Hoy - - VOTO 2018 | ELECCIÓN LOCAL - VÍC­TOR ES­QUI­VEL

Co­mo una es­tra­te­gia pa­ra evi­tar que el des­pres­ti­gio de sus par­ti­dos les afec­te en cam­pa­ña, los can­di­da­tos lo­ca­les han mi­ni­mi­za­do los lo­go­ti­pos par­ti­dis­tas en spots y pro­pa­gan­da, al­gu­nos más in­clu­so se des­lin­dan uti­li­zan­do en su pu­bli­ci­dad y has­ta en la ves­ti­men­ta co­lo­res dis­tin­tos a los de los par­ti­dos que los pos­tu­lan, con­si­de­ró el Co­le­gio de Sociólogos de Ta­bas­co.

En los anun­cios es­pec­ta­cu­la­res de los can­di­da­tos, en sus spots y pro­pa­gan­da, la ma­yo­ría de los can­di­da­tos ha pro­cu­ra­do re­du­cir al mí­ni­mo el ta­ma­ño de los lo­go­ti­pos de sus par­ti­dos al gra­do que son ca­si im­per­cep­ti­bles, asi­mis­mo los co­lo­res iden­ti­fi­ca­ti­vos de los par­ti­dos han si­do sus­ti­tui­dos por otros ge­né­ri­cos.

A de­cir del pre­si­den­te de la aso­cia­ción ci­vil, Jorge Gu­tié­rrez To­rres, la des­con­fian­za y el de­sen­can­to de los ciu­da­da­nos con los par­ti­dos, ha obli­ga­do a los can­di­da­tos a uti­li­zar es­tra­te­gias de mar­ke­ting en la que se des­vin­cu­lan de las si­glas par­ti­dis­tas que ge­ne­ran un re­cha­zo in­me­dia­to en la po­bla­ción vo­tan­te.

Lo cier­to es que los can­di­da­tos se han da­do cuen­ta que los ciu­da­da­nos ya no quie­ren na­da con los par­ti­dos .... "

JORGE GU­TIÉ­RREZ PRE­SI­DEN­TE DEL CO­LE­GIO DE SOCIÓLOGOS

• Adán man­tie­ne un co­lor neu­tral, con lo­gos pe­que­ños

• Ge­rar­do Gau­diano usa pre­do­mi­nan­te­men­te el ro­sa.

• Gi­na pu­so el lo­go­ti­po en una es­qui­na, ca­si ocul­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.