CON­VI­VEN­CIA EN FA­MI­LIA

TE­NER AC­TI­VI­DA­DES O REUNIO­NES IM­PRO­VI­SA­DAS CON TUS HI­JOS CREA­RÁ UN VÍNCU­LO LLENO DE AR­MO­NÍA.

Tabasco Hoy - - VIVIR BIEN -

Exis­ten mu­chas ideas di­ver­ti­das pa­ra ha­cer en fa­mi­lia que pue­den for­ta­le­cer la co­mu­ni­ca­ción y la con­fian­za en­tre los miem­bros, así co­mo ele­var la do­sis de fe­li­ci­dad.

Apro­ve­cha ca­da fin de se­ma­na o los ra­tos li­bres du­ran­te el día pa­ra im­pro­vi­sar reunio­nes o sa­li­das que ha­gan más pla­cen­te­ra la con­vi­ven­cia, es­pe­cial­men­te si tie­nes una fa­mi­lia nu­me­ro­sa.

EN­TRE TO­DOS

Desa­yuno de cam­peo­nes: Pre­pa­ra aque­llos pla­ti­llos que en­lo­que­cen a los tu­yos, o bus­ca al­gu­na re­ce­ta pa­ra que co­ci­nen jun­tos, la co­la­bo­ra­ción es una ac­ti­vi­dad que los uni­rá aún más.

Pa­ra ma­yor co­mo­di­dad, ¡Fue­ra

cal­za­do!: En la tar­de to­dos sal­drán al jar­dín a to­mar un po­co de ai­re li­bre y prac­ti­car al­gún de­por­te. No hay na­da más pla­cen­te­ro que sen­tir tus pies des­nu­dos en el pas­to.

¡A can­tar!: Or­ga­ni­za un ka­rao­ke pa­ra que to­dos pue­dan can­tar y par­ti­ci­par. Pre­pa­ra al­gún pre­mio pa­ra el ga­na­dor o ga­na­do­ra.

Bai­len co­mo si na­die los vie­ra: Sor­pren­de a tu fa­mi­lia con un bai­le de úl­ti­mo mi­nu­to. No tie­nes que de­cir na­da, só­lo pon al­go de mú­si­ca y de­ja que sa­que tus me­jo­res pa­sos.

Rea­li­zar una bue­na ac­ción: Las bue­nas ac­cio­nes son una de las ac­ti­vi­da­des en fa­mi­lia que no pue­den fal­tar en el ho­gar. No só­lo es­tás ofre­cien­do tu ayu­da a al­guien que lo ne­ce­si­te, tam­bién es­tás en­se­ñan­do a tus pe­que­ños el no­ble ges­to de la so­li­da­ri­dad.

Fo­to fa­mi­liar: Or­ga­ni­za una fo­to te­má­ti­ca con to­da la fa­mi­lia. Pue­den dis­fra­zar­se de sus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos, o sim­ple­men­te ha­cer una pa­ro­dia de un pro­gra­ma de te­le­vi­sión, un cuen­to, una ban­da mu­si­cal, etc.

Tiem­po li­bre: De­sig­na una ho­ra en­te­ra pa­ra ha­cer to­do lo que te gus­ta, ya sea cul­ti­van­do una afi­ción, com­pi­tien­do en un jue­go, co­mien­do un ri­co pos­tre, o prac­ti­can­do un po­co de ejer­ci­cio.

Ad­mi­ren el cie­lo: Pa­sa un mo­men­to inol­vi­da­ble con tu fa­mi­lia dis­fru­tan­do una bo­ni­ta no­che es­tre­lla­da; son pe­que­ños de­ta­lles que ale­gra­rán su co­ra­zón.

Cuen­tos o his­to­rias por la no­che: Con­vier­te una no­che co­mún y co­rrien­te en una reunión es­pe­cial. Com­par­te his­to­rias, anéc­do­tas o le­yen­das ur­ba­nas an­tes de acos­tar­se. ¡To­dos es­ta­rán fas­ci­na­dos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.