AME­NA­ZAN CON MA­NI­FES­TAR­SE EN IN­FOR­ME DE NÚ­ÑEZ

Tabasco Hoy - - TABASCO - YAZMÍN ES­PI­NO­ZA

• Tra­ba­ja­do­res de la SS que man­tie­nen un pa­ro la­bo­ral a las afue­ras de la de­pen­den­cia pa­ra exi­gir el pa­go de sa­la­rios, acor­da­ron rea­li­zar una pro­tes­ta en el mar­co del úl­ti­mo in­for­me del go­ber­na­dor Ar­tu­ro Nú­ñez. Así lo dio a co­no­cer Carlos Díaz Ló­pez, biólogo de la ju­ris­dic­ción sa­ni­ta­ria de Cen­tro, quien ad­vir­tió que si no hay fe­cha de pa­go, se plan­ta­rán a las afue­ras del Cen­tro de Con­ven­cio­nes. a otro tra­ba­ja­dor ad­mi­nis­tra­ti­vo de la SS, que se dis­po­nía a in­gre­sar a las ins­ta­la­cio­nes, sin em­bar­go, por desacuer­dos és­te úl­ti­mo ame­dren­tó al pro­tes­tan­te ama­gán­do­lo con el vehícu­lo que con­du­cía ca­yén­do­le la plu­ma del es­ta­cio­na­mien­to en el ros­tro, lo que le cau­só una he­ri­da.

Más tar­de se re­gis­tró un se­gun­do desacuer­do, lue­go que in­te­gran­tes del área de Re­cur­sos Hu­ma­nos so­li­ci­ta­ran el ac­ce­so pa­ra ini­ciar con el pa­go de la nó­mi­na, sin em­bar­go, el gru­po se di­vi­dió al con­si­de­rar que és­tos apro­ve­cha­rían pa­ra pri­vi­le­giar a los tra­ba­ja­do­res de ba­se y de con­tra­to, de­jan­do fue­ra a los de con­fian­za y de otras áreas.

Ca­be re­cor­dar que per­so­nal de lis­ta de raya, ho­no­ra­rios y su­plen­cias, se plantaron a las afue­ras de la se­cre­ta­ría, pa­ra exi­gir quin­ce­nas atra­sa­das que su­man 2.4 mi­llo­nes de pe­sos, ade­más de bo­nos que as­cien­den a más de 800 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.