Mue­re be­bé en bra­zos de su ma­má

LA AFLIGIDA MA­DRE LLE­VA­BA A SU HI­JO A UN HOS­PI­TAL DE LA CIU­DAD, PE­RO EN EL CA­MINO MU­RIÓ EL IN­FAN­TE.

Tabasco Hoy - - SEGURIDAD - JO­SÉ ÁN­GEL CAS­TRO

Un be­bé de ape­nas cua­tro me­ses de na­ci­do, fa­lle­ció ayer por la ma­ña­na cuan­do era tras­la­da­do por su ma­dre a un no­so­co­mio de Villahermosa, pro­ve­nien­te de Cun­dua­cán. Fue a la al­tu­ra de Lo­ma de Ca­ba­llo don­de pi­dió au­xi­lio en una ca­se­ta de la po­li­cía.

El la­men­ta­ble de­ce­so se re­gis­tró a las 10 de la ma­ña­na en la ca­se­ta de vi­gi­lan­cia de la cuar­ta sec­ción de la ran­che­ría Ana­cle­to Ca­na­bal, lu­gar don­de una ca­mio­ne­ta del ser­vi­cio pú­bli­co fo­rá­neo de­tu­vo su mar­cha y des­cen­die­ra la se­ño­ra Gua­da­lu­pe Ra­món, de 19 años de edad, con un ni­ño en bra­zos.

La fé­mi­na de in­me­dia­to so­li­ci­tó el au­xi­lio a los uni­for­ma­dos, ma­ni­fes­tan­do que traía a su hi­jo en­fer­mo y és­te ya no se mo­vía, he­cho que de­ri­vó en el arri­bo de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja en el lu­gar, sin em­bar­go, los pa­ra­mé­di­cos de­ter­mi­na­ron que la cria­tu­ra de nom­bre Pa­tri­cio An­to­nio, ha­bía fa­lle­ci­do. Del he­cho, fue no­ti­fi­ca­da la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do. de la ma­ña­na se re­gis­tra­ron los he­chos en Ana­cle­to Ca­na­bal cuar­ta sec­ción. me­ses de na­ci­do te­nía la cria­tu­ra que la­men­ta­ble­men­te pe­re­ció ayer.

• Ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal dan los pri­me­ros au­xi­lios a la jo­ven ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.