Hom­bre ase­si­na­do era em­pa­ca­dor

Su ca­dá­ver fue ha­lla­do jun­to al po­zo de OOMAPAS con va­rias he­ri­das en el pe­cho

Tribuna de San Luis - - POLICIACA - FREDY ME­JÍA

En co­no­ci­do mer­ca­do era em­pa­ca­dor Fran­cis­co Ren­te­ría Tru­ji­llo, quien lle­gó a los 65 años y no 55 co­mo se in­for­mó en un prin­ci­pio. Fue ase­si­na­do con ar­ma blan­ca en la par­te pos­te­rior de “Las Pa­la­pas”, a la al­tu­ra de la ave­ni­da To­rreón y ca­lle 48.

Se dio a co­no­cer que tu­vo do­mi­ci­lio por ave­ni­da Pue­bla y ca­lle 40, don­de era fre­cuen­ta­do prin­ci­pal­men­te por gen­te vi­cio­sa.

Co­mo se in­for­mó, la ma­ña­na del pa­sa­do vier­nes ve­ci­nos de la co­lo­nia So­li­da­ri­dad re­por­ta­ron el cuer­po de la per­so­na ti­ra­da a un la­do del po­zo del Or­ga­nis­mo Ope­ra­dor Mu­ni­ci­pal de Agua Po­ta­ble, Al­can­ta­ri­lla­do y Sa­nea­mien­to (OOMAPAS).

Al lle­gar los po­li­cías, se per­ca­ta­ron que pre­sen­ta­ba he­ri­das pro­du­ci­das con ar­ma blan­ca en re­gión to­rá­ci­ca.

Mi­nu­tos des­pués pa­ra­mé­di­cos acla­ra­ron que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

Ele­men­tos de la Agen­cia Mi­nis­te­rial de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal se en­cuen­tran a car­go del ca­so.

Se su­po que el se­xa­ge­na­rio nor­mal­men­te vi­vía so­lo en su ca­sa y la­bo­ra­ba co­mo em­pa­ca­dor en una tien­da de la cal­za­da Mon­te­rrey.

De Es­ta­dos Uni­dos pe­rió­di­ca­men­te ve­nían fa­mi­lia­res a vi­si­tar­lo y apo­yar­lo eco­nó­mi­ca­men­te.

Has­ta el mo­men­to no se ha po­di­do es­ta­ble­cer el mó­vil del cri­men.

CORTESÍA

PO­LI­CÍAS MINISTERIALES tra­ba­jan in­ten­si­va­men­te para tra­tar de iden­ti­fi­car, lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pon­sa­bles de la vio­len­ta muer­te de Fran­cis­co Ren­te­ría Tru­ji­llo ocu­rri­do jun­to a “Las Pa­la­pas”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.