Las mu­je­res en el valle tam­bién jue­gan fut­bol

Po­bla­do del Luis B. Sán­chez go­za sus can­chas sin­té­ti­cas

Tribuna de San Luis - - DEPORTES - HÉC­TOR LA­RIOS

Tiene su equi­po re­pre­sen­ta­ti­vo

En fe­cha re­cien­te, la ac­ti­vi­dad en los po­bla­dos del valle de San Luis Río Co­lo­ra­do, se vie­ne apre­cian­do con mu­cho cre­ci­mien­to, tan­to en sus ins­ta­la­cio­nes co­mo en la ac­ti­va­ción fí­si­ca de su co­mu­ni­dad de­por­ti­va, en es­ta oca­sión to­có a las mu­je­res ar­mar sus equi­pos y to­mar par­te den­tro del fut­bol de ma­ne­ra for­mal y ofi­cial.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos por la gran res­pues­ta que tie­nen los pro­gra­mas en ma­te­ria de re­crea­ción y de­por­te que son apli­ca­dos en los di­fe­ren­tes po­bla­dos de San Luis, el pa­sa­do jue­ves acu­di­mos de nue­va cuen­ta a Luis B. Sán­chez en com­pa­ñía de la co­mi­sa­ria Cecy Loai­za, para re­afir­mar los com­pro­mi­sos del Go­bierno mu­ni­ci­pal y del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Enrique Rei­na, con to­das ellas”, ma­ni­fes­tó el res­pon­sa­ble de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal del De­por­te y Ju­ven­tud, Marcos Ja­vier García Gá­ra­te.

“Es­ta­mos tam­bién muy agra­de­ci­dos y nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de es­tas gue­rre­ras por su apo­yo, sa­be­mos que la ma­yo­ría de ellas tra­ba­ja ex­ten­sas jor­na­das to­dos los días y al fi­nal le de­di­can tiem­po a su fa­mi­lia y des­de lue­go que al de­por­te, eso le da un va­lor agre­ga­do. Para to­das ellas les de­ci­mos que con­ti­nua­re­mos bien pues­tos en to­dos los po­bla­dos, ya te­ne­mos ins­ta­la­cio­nes de ca­li­dad, ya te­ne­mos pro­gra­mas, so­lo res­ta con­ti­nuar con la cer­ca­nía y el apo­yo”.

Por su la­do, las pro­ta­go­nis­tas di­je­ron: “Que­re­mos agra­de­cer a Marcos, por acu­dir al tor­neo re­lám­pa­go de ‘fut7’ fe­me­nil del valle, por es­cu­char nues­tras pe­ti­cio­nes y a nues­tra de­le­ga­da es­pe­re­mos con­tar con su apo­yo para fu­tu­ros tor­neos de ‘fut7’ fe­me­nil”.

CORTESÍA

CORTESÍA

LAS MU­JE­RES del valle tam­bién le en­tran al de­por­te

ELLAS SON las in­te­gran­tes del Club De­por­ti­vo Bar­za, quie­nes mi­li­tan den­tro de la Li­ga Ofi­cial del Luis B. Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.