Lo­ca­li­zan a per­so­na ase­si­na­da con dis­pa­ro de es­co­pe­ta en la nu­ca

Es un hom­bre jo­ven, a quien al pa­re­cer lo eje­cu­ta­ron en el lu­gar don­de lo ha­lla­ron

Tribuna de San Luis - - PORTADA - FREDY ME­JÍA

La ma­ña­na de ayer hu­bo in­ten­si­va mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca has­ta una ca­sa aban­do­na­da ubi­ca­da jun­to al ca­nal de la Me­sa Are­no­sa, co­mo a 600 me­tros al Po­nien­te de la ca­rre­te­ra de cuo­ta al Gol­fo de San­ta Cla­ra, cer­ca de la ca­se­ta de co­bro an­te re­por­te de que es­ta­ba en el in­te­rior un ca­dá­ver que pos­te­rior­men­te se acla­ró pre­sen­ta­ba he­ri­da pro­du­ci­da con ar­ma de fue­go a la al­tu­ra de la nu­ca.

El cuer­po de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, com­ple­xión del­ga­da, tez mo­re­na, co­mo de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, de ca­be­llo ne­gro, ves­ti­do con ca­mi­se­ta “Po­lo” ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y te­nis ne­gros, es­ta­ba en po­si­ción de­cú­bi­to dor­sal.

La le­sión en la ca­be­za al pa­re­cer fue cau­sa­da con dis­pa­ro de es­co­pe­ta.

Por lo an­te­rior los ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to, así co­mo de la Agen­cia Mi­nis­te­rial de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y de la Po­li­cía Es­ta­tal de Seguridad Pú­bli­ca, die­ron par­te a la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún sec­tor 2, de don­de a la vez fue­ron enviados pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia para el le­van­ta­mien­to de evi­den­cias.

Du­ran­te la mi­nu­cio­sa re­vi­sión, no se en­con­tra­ron do­cu­men­tos en­tre las ro­pas, por lo que has­ta el mo­men­to el hoy oc­ci­so fue tras­la­da­do a la fu­ne­ra­ria en turno y apa­re­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

De­bi­do al es­ta­do de des­com­po­si­ción, las au­to­ri­da­des su­po­nen que el cri­men fue per­pe­tra­do el pa­sa­do sá­ba­do.

En el lu­gar se apre­cia­ron evi­den­cias de una reu­nión de per­so­nas que in­gi­rie­ron be­bi­das em­bria­gan­tes.

Has­ta el cie­rre de edi­ción, se des­co­no­ce la iden­ti­dad del hom­bre ase­si­na­do.

FREDY ME­JÍA

FREDY ME­JÍA

AYER SE en­con­tró a un hom­bre ase­si­na­do de un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, den­tro de una ca­sa co­mo a 600 me­tros de la ca­rre­te­ra de cuo­ta al Gol­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.