En Ley de In­gre­sos 2018 hay in­cen­ti­vo para em­pren­de­do­res

Tribuna de San Luis - - LOCAL -

El Go­bierno mu­ni­ci­pal de San Luis Río Co­lo­ra­do creó un in­cen­ti­vo fis­cal para se­guir alen­tan­do el es­pí­ri­tu em­pren­de­dor y ge­ne­rar las con­di­cio­nes para la crea­ción de nue­vas em­pre­sas.

Jor­ge Pom­pa Pa­rra, di­rec­tor de De­sa­rro­llo Urbano y Eco­lo­gía, pre­ci­só que el apo­yo con­sis­ti­rá en un des­cuen­to del 50% en el pa­go de la Li­cen­cia de Fun­cio­na­mien­to a em­pren­de­do­res que ha­yan apro­ve­cha­do los cur­sos que pro­mue­ve la Di­rec­ción de De­sa­rro­llo So­cial Mu­ni­ci­pal.

El ob­je­ti­vo de es­te apo­yo, que fue in­clui­do en le Ley de In­gre­sos de 2018, es que las per­so­nas que ini­cien con un ne­go­cio pro­pio cuen­ten con los re­qui­si­tos que mar­ca la ley en cuan­to al uso de sue­lo, ge­ne­ran­do em­pleos for­ma­les des­de el co­mien­zo y be­ne­fi­cian­do a los pro­pios em­pren­de­do­res.

Re­cor­dó que para ser be­ne­fi­cia­rios de es­te sig­ni­fi­ca­ti­vo apo­yo en el si­guien­te año, las per­so­nas de­be­rán com­pro­bar ha­ber lle­va­do los cur­sos que se pro­mue­ven en de­sa­rro­llo so­cial en ma­te­ria de em­pren­di­mien­to.

Más de un cen­te­nar de per­so­nas han apro­ve­cha­do los cur­sos que pro­mue­ve la de­pen­den­cia, por lo que es­te nue­vo in­ven­ti­vo fis­cal es una ra­zón más para que en San Luis se si­gan em­pren­dien­do nuevos ne­go­cios.

De es­ta ma­ne­ra el Go­bierno mu­ni­ci­pal con­ti­núa con la motivación y apo­yo a los em­pren­de­do­res. y li­te­ra­rias.

La­ri­za Fi­gue­roa Pom­pa, directora mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra, re­sal­tó el in­te­rés de los san­luis­nos por even­tos que pro­mue­ven la cul­tu­ra, así co­mo el com­pro­mi­so de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal por crear es­pa­cios para la fa­mi­lia.

CORTESÍA

JÓ­VE­NES QUE es­tén em­pren­dien­do pro­yec­tos pro­duc­ti­vos y que deseen co­no­cer las al­ter­na­ti­vas de apo­yo fi­nan­cie­ro, pue­den acu­dir a es­te even­to

CORTESÍA

LA PRE­SEN­TA­CIÓN de la can­tan­te Na­ta­lia La­four­ca­de aba­rro­tó la ca­lle Ter­ce­ra

CORTESÍA

JOR­GE POM­PA Pa­rra, di­rec­tor de De­sa­rro­llo Urbano y Eco­lo­gía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.