Pen­tath­lón va a LBS por re­clu­tas

Rea­li­zan ex­hi­bi­ción para mos­trar a los jó­ve­nes las ac­ti­vi­da­des que ha­cen den­tro del or­ga­nis­mo

Tribuna de San Luis - - LOCAL - HERANDY RO­JAS

Con la in­ten­ción de for­mar una nue­va uni­dad en el po­bla­do Luis B. Sán­chez, el Pen­tath­lón De­por­ti­vo Mi­li­ta­ri­za­do Uni­ver­si­ta­rio pre­sen­tó a los jó­ve­nes del lu­gar las ac­ti­vi­da­des que rea­li­zan y los as­pec­tos po­si­ti­vos que pue­den ofre­cer­les a ellos y a la co­mu­ni­dad.

La ex­hi­bi­ción se reali­zó ayer a las 12:00 ho­ras con du­ra­ción de una ho­ra y media, a tra­vés de un re­co­rri­do que ini­ció en la ca­lle prin­ci­pal para fi­na­li­zar en el par­que Be­ni­to Juá­rez a car­go de tres pe­lo­to­nes con­for­ma­dos por al­re­de­dor de 30 ele­men­tos de San Luis.

Al fi­na­li­zar ofre­cie­ron in­for­ma­ción a los jó­ve­nes y pa­dres de fa­mi­lia, di­jo Gua­da­lu­pe de di­ciem­bre es la fe­cha que se tiene pla­nea­do abrir la uni­dad en Luis B. Sán­chez de la Ho­ya Agui­rre, sub­ofi­cial co­man­dan­te de Sub­zo­na, don­de se ins­cri­bie­ron 30 ni­ños y ni­ñas de en­tre 7 y 17 años, así co­mo in­tere­sa­dos de la nue­va uni­dad que se pla­nea abrir de ma­ne­ra ofi­cial el 2 de di­ciem­bre.

La ac­ti­vi­dad y aper­tu­ra de la uni­dad en el po­bla­do fue una pe­ti­ción por par­te de la co­mi­sa­ría y el Cuer­po de Bom­be­ros, ex­pli­có, quie­nes bus­can ge­ne­rar ac­ti­vi­da­des po­si­ti­vas en los ni­ños y jó­ve­nes para evi­tar que por fal­ta de es­pa­cios re­crea­ti­vos cai­gan en pan­di­lle­ris­mo o dro­ga­dic­ción.

Co­mo par­te de la con­vo­ca­to­ria, men­cio­nó que el jue­ves acu­die­ron a las es­cue­las del po­bla­do para anun­ciar el even­to y la in­ten­ción de ini­ciar una nue­va uni­dad en el área, ya que con­si­de­ran im­por­tan­te di­ri­gir la ener­gía de los jó­ve­nes en co­sas po­si­ti­vas para la so­cie­dad.

“Mu­chos pa­dres que tra­ba­jan tie­nen que rea­li­zar ac­cio­nes ex­tra­or­di­na­rias para po­der man­te­ner­los en ac­ti­vi­da­des ade­cua­das para un de­sa­rro­llo sano”, ex­pre­só, por lo que con­si­de­ra que la ins­ti­tu­ción es un es­pa­cio ade­cua­do para ello.

CORTESÍA PEN­TATH­LÓN

LA EX­HI­BI­CIÓN se hi­zo a tra­vés de un re­co­rri­do a car­go de tres pe­lo­to­nes con­for­ma­dos por al­re­de­dor de 30 ele­men­tos de San Luis

SE INS­CRI­BIE­RON 30 ni­ños y ni­ñas de en­tre 7 y 17 años, así co­mo in­tere­sa­dos de la nue­va uni­dad que se pla­nea abrir de ma­ne­ra ofi­cial a prin­ci­pios del pró­xi­mo mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.