Hom­bre ma­yor es arro­lla­do por au­to en el cen­tro

Re­sul­tó pren­sa­do con­tra su pick up por da­ma que es­ta­cio­na­ba su ca­mio­ne­ta en re­ver­sa

Tribuna de San Luis - - POLICIACA - FREDY ME­JÍA

Re­sul­tó pren­sa­do con­tra su pick up por da­ma que es­ta­cio­na­ba su ca­mio­ne­ta

En el mo­men­to que le echa­ba me­cá­ni­ca a su pick up Che­vro­let es­ta­cio­na­do a la al­tu­ra del ca­lle­jón Obre­gón en­tre ca­lles Cuar­ta y Quin­ta, Ro­sa­rio Bel­trán Bel­trán, de 70 años, fue arro­lla­do por una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Tahoe, café, cu­ya con­duc­to­ra Yaz­mín “N” ha­cía ma­nio­bras para es­ta­cio­nar­la de re­ver­sa.

Prác­ti­ca­men­te re­sul­tó pren­sa­do Bel­trán, su­frien­do le­sio­nes a la al­tu­ra de la pier­na de­re­cha.

Él ma­ni­fes­tó an­te ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal que le es­tu­vo to­can­do el vi­drio pos­te­rior a la con­duc­to­ra de la Che­vro­let Tahoe, con pla­cas de Ari­zo­na, pe­ro so­lo se de­tu­vo al mo­men­to de que lo atro­pe­lló.

Tes­ti­gos del ac­ci­den­te rá­pi­da­men­te lla­ma­ron al 911, pro­vo­can­do la lle­ga­da de la Po­li­cía y ele­men­tos de la Cruz Ro­ja.

Una vez que los pa­ra­mé­di­cos le pro­por­cio­na­ron los pri­me­ros au­xi­lios, fue lle­va­do a una clí­ni­ca lo­cal para aten­ción es­pe­cia­li­za­da.

En las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes la Po­li­cía pu­do es­ta­ble­cer que la Che­vro­let Tahoe cir­cu­la­ba en re­ver­sa de Oes­te a Es­te, por lo que la con­duc­to­ra al no ver a tiem­po al due­ño del pick up Che­vro­let, ama­ri­llo y con pla­cas na­cio­na­les que te­nía abier­to el co­fre, lo arro­lló.

De es­to los uni­for­ma­dos die­ron par­te a la agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Es­pe­cia­li­za­da en De­li­tos de Que­re­lla y Trán­si­to.

La au­to­mo­vi­lis­ta Yaz­mín “N” pos­te­rior­men­te fue pre­sen­ta­da an­te el juez ca­li­fi­ca­dor, para los fi­nes le­ga­les a que ha­ya lu­gar.

Ella en to­do mo­men­to ma­ni­fes­tó su in­te­rés por ha­cer­se car­go del pa­go de los gas­tos mé­di­cos a Bel­trán.

CORTESÍA

CORTESÍA

AYER EN la ma­ña­na por ca­lle­jón Obre­gón en­tre ca­lles Cuar­ta y Quin­ta fue atro­pe­lla­do por un au­to que era es­ta­cio­na­do, Ro­sa­rio Bel­trán Bel­trán, de 70 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.