Reanu­da Co­mi­sión los tra­ba­jos

Ka­ri­na Cas­ti­llo ex­pli­ca que es­tá lis­ta para ini­ciar las la­bo­res que le per­mi­ti­rán sa­car cua­tro te­mas pen­dien­tes, en­tre ellos el Re­gla­men­to de Li­cen­cias de Fun­cio­na­mien­to

Tribuna de San Luis - - Local - BREN­DA ROMÁN

Va­rios pen­dien­tes tie­ne la Co­mi­sión de Re­gla­men­ta­ción, Go­ber­na­ción y De­re­chos Hu­ma­nos, en­tre ellos es­tu­diar el Re­gla­men­to de Li­cen­cias de Fun­cio­na­mien­to, Re­gla­men­to de Me­dio Am­bien­te, mo­di­fi­ca­cio­nes a la Ley de Ca­tas­tro, así co­mo aten­der asun­tos de le­gis­la­ción la­bo­ral.

Ka­ri­na Cas­ti­llo Yánez, pre­si­den­ta del se­ña­la­do gru­po edil, di­jo que es­pe­ra a más tar­dar el vier­nes ci­tar a los in­te­gran­tes, pre­via­men­te en­via­rá los do­cu­men­tos a ana­li­zar­se en la reunión.

Co­men­tó que no ha po­di­do re­unir an­tes a los re­gi­do­res de­bi­do a que se les tur­na­rán los do­cu­men­tos a es­tu­diar, a fin que ten­gan los ar­chi­vos di­gi­ta­les para que es­tén en­te­ra­dos de lo que se ana­li­za­rá.

Ade­más, ex­ter­nó que el Re­gla­men­to de Par­ques y Jar­di­nes es­tá prác­ti­ca­men­te lis­to, so­la­men­te se ha­rá una mo­di­fi­ca­ción al or­ga­ni­gra­ma de Obras Pú­bli­cas, pues la in­ten­ción es crear una Di­rec­ción con ese nom­bre.

KA­RI­NA CAS­TI­LLO YÁNEZ RE­GI­DO­RA

To­dos sa­ben que nues­tra in­ten­ción fue lo­grar la can­di­da­tu­ra por la dipu­tación lo­cal, no pu­di­mos alcanzarlo, por lo cual es­ta­mos lis­tos para dar­le con­ti­nui­dad a las ac­ti­vi­da­des”.

APRUE­BAN AR­QUI­TEC­TOS RE­GLA­MEN­TO

Cas­ti­llo Yánez sos­tu­vo que el Re­gla­men­to de Li­cen­cias de Fun­cio­na­mien­to so­la­men­te requiere la apro­ba­ción por es­cri­to del Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos, el cual ya man­dó el vis­to bueno, por lo cual se for­ma­li­za­rá su pa­se al pleno de ca­bil­do.

In­di­có que aca­ban de re­ci­bir el Re­gla­men­to de Ca­tas­tro, Me­dio Am­bien­te y al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes a las le­yes la­bo­ra­les que pa­só el con­gre­so al ca­bil­do para su aná­li­sis, apro­ba­ción o re­cha­zo.

Ex­ter­nó que es­tán lis­tos para co­men­zar los tra­ba­jos en es­ta Co­mi­sión que por al­re­de­dor de diez días se que­dó sin pre­si­den­ta.

“To­dos sa­ben que nues­tra in­ten­ción fue lo­grar la can­di­da­tu­ra por la Dipu­tación Lo­cal, no pu­di­mos alcanzarlo, y ya es­ta­mos lis­tos para dar con­ti­nui­dad a las ac­ti­vi­da­des”.

/ Cor­te­sía

Ha­brá reunión de la Co­mi­sión de Re­gla­men­ta­ción es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.