Su­je­to ar­ma­do asal­ta 2 co­mer­cios

Afec­tó un cén­tri­co ex­pen­dio de cer­ve­za y far­ma­cia frente al Se­gu­ro So­cial en me­nos de una ho­ra, pro­vo­can­do fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

La tar­de de ayer, con di­fe­ren­cia de mi­nu­tos, un jo­ven con ar­ma de fue­go asal­tó el ex­pen­dio de cer­ve­za lo­ca­li­za­do por ave­ni­da Obre­gón y ca­lle 8, de don­de ape­nas se lle­vó 300 pe­sos y pos­te­rior­men­te la far­ma­cia “Mar­ce”, ubi­ca­da frente al Se­gu­ro So­cial, don­de ro­bó en­te 3 y 4 mil pe­sos.

Fuer­te mo­vi­li­za­ción de ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal se des­ple­gó pri­me­ro en la zo­na cen­tro, quie­nes ro­dea­ron el de­pó­si­to de cer­ve­za, don­de fue­ron en­te­ra­dos que el la­drón los ame­na­zó con una pis­to­la ne­gra para que le en­tre­ga­ran to­do el di­ne­ro de las ven­tas, po­co más de 300 pe­sos.

El ti­po rá­pi­da­men­te aban­do­nó el lo­cal y hu­yó con rum­bo des­co­no­ci­do.

Los agen­tes que aten­die­ron el re­por­te ape­nas aban­do­na­ban el lo­cal cuan­do se les in­for­mó del asal­to a la far­ma­cia, por lo que acu­die­ron en apo­yo a los agen­tes de la de­le­ga­ción 2 has­ta la cal­za­da Cons­ti­tu­ción, en­tre cal­za­da Mon­te­rrey ca­lle Benjamín Hill.

Al lle­gar ha­bla­ron con Mi­chael Chá­vez, de 26 años y Le­ti­cia Ro­bles, de 20, quie­nes co­men­ta­ron que lle­gó un ti­po de en­tre 28 y 30 años, ves­ti­do con ca­mi­sa ne­gra y pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, de com­ple­xión del­ga­da y pe­lón.

So­li­ci­tó cier­ta mer­can­cía y al aten­der­lo pu­so so­bre el mos­tra­dor la pis­to­la ne­gra y en voz ba­ja les pi­dió to­do el di­ne­ro de las ven­tas.

Mi­chael co­rrió ha­cia el in­te­rior del lo­cal, mien­tras Le­ti­cia asus­ta­da no tu­vo más re­me­dio que en­tre­gar­le el di­ne­ro.

Pos­te­rior­men­te vie­ron al su­je­to huir ha­cia el Po­nien­te.

Los agen­tes pa­tru­lla­ron en esa di­rec­ción, pe­ro no en­con­tra­ron a sos­pe­cho­so al­guno, por lo que su­po­nen abor­dó un vehícu­lo para re­ti­rar­se y eva­dir a la jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.