Mue­re hom­bre que su­frió que­ma­du­ras

De­jó de exis­tir al me­dio­día del do­min­go en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral de es­ta ciu­dad, por la gra­ve­dad y el pre­sun­to res­pon­sa­ble aho­ra se­rá acu­sa­do de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

En el Hos­pi­tal Ge­ne­ral, por la gra­ve­dad de las que­ma­du­ras fa­lle­ció el me­dio­día del mar­tes, Abraham Te­mo­res, de 35 años de edad, quien re­sul­ta­ra le­sio­na­do al ser in­cen­dia­da de ma­ne­ra in­ten­cio­nal una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle­jón Du­ran­go en­tre ca­lles Se­gun­da y Ter­ce­ra, don­de fue en­ce­rra­do jun­to con un ami­go her­mano del pre­sun­to res­pon­sa­ble Fran­cis­co “N”, de 37.

Los he­chos ocu­rrie­ron co­mo a las 14:34 ho­ras del sá­ba­do.

Al lle­gar las uni­da­des po­li­cía­cas al ca­lle­jón Du­ran­go en­tre 2 y 3, una da­ma in­for­mó a los ofi­cia­les que la ca­sa que se es­ta­ba in­cen­dian­do es de su her­mano, y que el si­nies­tro fue pro­vo­ca­do por otro de sus her­ma­nos de nom­bre Fran­cis­co “N”, quien co­rrió por la vía pú­bli­ca y era per­se­gui­do por los fa­mi­lia­res.

Lue­go de co­no­cer las ca­rac­te­rís­ti­cas del se­ña­la­do, los ofi­cia­les fue­ron en su bús­que­da y fue en la vía pú­bli­ca a la al­tu­ra de la ave­ni­da Si­na­loa y ca­lle Se­gun­da, don­de el pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da es­ta­ba si­guien­do al her­mano se­ña­la­do de pren­der fue­go a la vi­vien­da.

Al acer­car­se los ofi­cia­les, el su­je­to los ame­na­zó con unos la­dri­llos y va­ri­lla, por lo que al in­ten­tar agre­dir­los, fue so­me­ti­do con téc­ni­cas po­li­cia­les.

En la vi­vien­da si­nies­tra­da, fue res­ca­ta­do Abraham “N”, quien su­frió que­ma­du­ras en gran par­te de su cuer­po, por lo que pa­ra­mé­di­cos le die­ron in­me­dia­ta aten­ción y lo tras­la­da­ron en es­ta­do crí­ti­co al Hos­pi­tal Ge­ne­ral. Fran­cis­co “N” pos­te­rior­men­te fue lle­va­do a la Co­man­dan­cia de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal. Se pu­do sa­ber que el aho­ra de­te­ni­do enoja­do con su her­mano Os­car Mar­tín y el hoy oc­ci­so los en­ce­rró en la ca­sa de ma­de­ra para tra­tar de que­mar­los, pe­ro el pri­me­ro lo­gró es­ca­par para pro­vo­car su cap­tu­ra.

/ Cor­te­sía

Abraham Te­mo­res, de 35 años de edad, quien su­frió que­ma­du­ras en el in­cen­dio de la vi­vien­da mu­rió hos­pi­ta­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.