HORÓSCOPOS

Tribuna de San Luis - - Esparcimiento - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Hoy te ve­rás do­mi­na­do por la par­te más al­ti­va y egoís­ta de tu per­so­na­li­dad.

TAU­RO Co­bra es­pe­cial fuer­za to­do lo re­la­cio­na­do con el mis­te­rio y el se­cre­to: qui­zá al­guien te pi­da dis­cre­ción en re­la­ción con un de­ter­mi­na­do asun­to, o seas tú mis­mo quien no quie­ra dar a co­no­cer al­go.

GÉ­MI­NIS Bue­nas re­la­cio­nes con tus ve­ci­nos te fa­ci­li­tan las co­sas en el lu­gar don­de vi­ves. Mos­tra­rán com­pren­sión an­te al­gu­na mo­les­tia que pue­das cau­sar tú o tu fa­mi­lia.

CÁN­CER Si es­tás hu­yen­do, aun­que sea de for­ma in­cons­cien­te de tus res­pon­sa­bi­li­da­des fa­mi­lia­res, te pue­den pa­sar fac­tu­ra en cual­quier mo­men­to.

LEO Los as­tros te apor­tan hoy la tem­plan­za ne­ce­sa­ria pa­ra ac­tuar con in­te­li­gen­cia y con­se­guir tus ob­je­ti­vos. Que­rrás cam­biar mu­chas co­sas a ni­vel pro­fe­sio­nal, y lo lo­gra­rás con pru­den­cia y te­són.

VIR­GO Un tras­la­do for­zo­so, un cam­bio de de­par­ta­men­to o sim­ple­men­te no­ve­da­des en las fun­cio­nes que hasta aho­ra desem­pe­ña­bas va a po­ner­te de mal hu­mor.

LI­BRA Hoy tien­des a bus­car nue­vos ca­mi­nos, que, en al­guien co­mo tú, son in­só­li­ta­men­te crea­ti­vos.

ESCORPIÓN Los as­tros te traen una épo­ca de cam­bio en una fa­se de­ter­mi­nan­te de tu vi­da; uno de ellos se­rá de ca­rác­ter ín­ti­mo y afec­ta­rá a tu for­ma de ver la vi­da.

SA­GI­TA­RIO Si en los pró­xi­mos días tie­nes que fir­mar al­gún con­tra­to, pon es­pe­cial aten­ción a la le­tra pe­que­ña, a los de­ta­lles que apa­ren­te­men­te son in­sig­ni­fi­can­tes pe­ro que, a la lar­ga, son fun­da­men­ta­les.

CA­PRI­COR­NIO Tu fa­mi­lia afron­ta mo­men­tos di­fí­ci­les de­bi­do a una si­tua­ción com­pli­ca­da con las per­so­nas más ma­yo­res.

ACUA­RIO Tra­ta de re­la­jar tus ner­vios y huir de los ex­ce­sos que te pro­vo­ca el es­trés.

PIS­CIS Re­ci­bi­rás el ca­lu­ro­so apo­yo de ami­gos y com­pa­ñe­ros. Lle­gan bue­nas no­ti­cias: pe­se a que el di­ne­ro si­gue sin ser abun­dan­te, po­drás pa­sar lo que que­da de mes sin ex­ce­si­vos aho­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.