Policía de­tie­ne a pa­re­ja ar­ma­da

Agen­tes sor­pren­den a un hom­bre y una mu­jer cuan­do sa­lían de una ca­sa a la que apa­ren­te­men­te en­tra­ron con la in­ten­ción de ro­bar; el su­je­to in­ten­tó agre­dir con ma­che­te

Tribuna de San Luis - - Portada - FREDY ME­JÍA

En rá­pi­da ac­ción, la Policía Mu­ni­ci­pal de­tu­vo a dos per­so­nas sor­pren­di­das en un do­mi­ci­lio, quie­nes ade­más tra­ta­ron de agre­dir a un ofi­cial po­li­cía­co con un ma­che­te. Los iden­ti­fi­ca­ron co­mo Cé­sar Gua­da­lu­pe “N”, de 37 años, re­si­den­te de la co­lo­nia Aeropuerto y Natalia “N”, de 32, re­si­den­te de la co­lo­nia Li­ber­tad.

A las 13:01 ho­ras se aler­tó de dos in­di­vi­duos des­cu­bier­tos en una vi­vien­da aje­na en la Li­ber­tad, por lo que rá­pi­da­men­te acu­die­ron uni­da­des po­li­cía­cas.

Al llegar la pa­tru­lla, los ofi­cia­les vie­ron que de la ca­sa co­rrie­ron un hom­bre y una mu­jer, quie­nes al ver que del vehícu­lo po­li­cía­co des­cen­die­ron los ofi­cia­les el su­je­to in­ten­tó agre­dir con ma­che­te a uno de ellos.

Con téc­ni­cas po­li­cia­les, rá­pi­da­men­te el ti­po fue con­tro­la­do y le ase­gu­ra­ron el ar­ma blan­ca.

Al su­bir a la pa­tru­lla al de­te­ni­do, la fé­mi­na se acer­có con in­ten­cio­nes de agre­dir fí­si­ca­men­te a los agen­tes, por lo que tam­bién fue con­tro­la­da y arres­ta­da.

Cé­sar Gua­da­lu­pe “N” y Natalia “N” no acla­ra­ron el o los mo­ti­vos por los que en­tra­ron al pre­dio.

Los ofi­cia­les es­pe­ran que el pro­pie­ta­rio de la ca­sa pre­sen­te de­nun­cia for­mal so­bre alla­na­mien­to de mo­ra­da.

Las dos per­so­nas fue­ron lle­va­das a la co­man­dan­cia, don­de el juez or­de­nó su pre­sen­ta­ción en la Pri­me­ra Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en el Nue­vo Sis­te­ma de Jus­ti­cia Pe­nal Acu­sa­to­ria y Oral, don­de se des­lin­da­rán res­pon­sa­bi­li­da­des, así lo die­ron a co­no­cer las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

/ Cortesía

La Policía de­tu­vo a Cé­sar Gua­da­lu­pe “N” y Natalia “N”, ar­ma­dos de un ma­che­te en el mo­men­to que es­ta­ban ro­ban­do en una ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.