Lle­ga­rán más ca­mio­nes de ba­su­ra

Se es­pe­ra que al con­tar con las nue­vas uni­da­des el ser­vi­cio me­jo­re con­si­de­ra­ble­men­te

Tribuna de San Luis - - Portada -

SER­VI­CIOS El ser­vi­cio de recolección me­jo­ra­rá una vez in­cor­po­ra­das las cua­tro nue­vas uni­da­des re­co­lec­to­ras.

El ser­vi­cio de recolección de ba­su­ra en San Luis Río Co­lo­ra­do me­jo­ra­rá una vez que se in­cor­po­ren las cua­tro nue­vas uni­da­des re­co­lec­to­ras.

Joel Ar­man­do Rei­na, ti­tu­lar de la Di­rec­ción de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, des­ta­có que la com­pra de las uni­da­des se hi­zo sin re­cu­rrir al en­deu­da­mien­to, co­mo re­sul­ta­do de la co­rrec­ta ad­mi­nis­tra­ción de los re­cur­sos de los san­lui­si­nos.

Co­men­tó que las cua­tro re­co­lec­to­ras de ba­su­ra re­for­za­rán el par­que vehi­cu­lar que ac­tual­men­te com­pren­de diez uni­da­des pa­ra la ciu­dad, el va­lle y el Gol­fo de San­ta Cla­ra.

San Luis Río Co­lo­ra­do ge­ne­ra al­re­de­dor de 200 to­ne­la­das dia­rias de ba­su­ra, sien­do el pri­mer cua­dro de la ciu­dad y sec­to­res ale­da­ños a es­te quie­nes más ge­ne­ran desechos, por lo que se bus­ca brin­dar­les el ser­vi­cio dos ve­ces por se­ma­na.

“La ad­qui­si­ción de es­tas uni­da­des nos per­mi­ti­rá agi­li­zar el ser­vi­cio, nos ayu­da­rá a cu­brir por se­gun­da oca­sión las co­lo­nias que ge­ne­ran más ba­su­ra, por ejem­plo co­lo­nia Co­mer­cial, Re­si­den­cias, Bu­ró­cra­tas y Ja­lis­co”.

Ade­más, las uni­da­des en la ac­tua­li­dad oca­sio­nal­men­te es­tán pro­pen­sas a fa­llas me­cá­ni­cas por el uso ru­do, por lo que es­ta nue­va ad­qui­si­ción se­rá de gran be­ne­fi­cio pa­ra la ciu­dad co­mo pa­ra quie­nes ope­ran los ca­mio­nes recolectores”.

Agre­gó que las uni­da­des ya fue­ron ad­qui­ri­das y en los pró­xi­mos días lle­ga­rán a la ciu­dad y pa­ra in­cor­po­rar­se rá­pi­da­men­te a las ru­tas del ser­vi­cio pú­bli­co.

/ Cortesía

En la ciu­dad se ge­ne­ra al­re­de­dor de 200 to­ne­la­das dia­rias de ba­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.