Dis­pa­ran a un jo­ven fren­te a su do­mi­ci­lio

En el mo­men­to que sa­lía de su ca­sa pa­ra bus­car ce­na, un des­co­no­ci­do se le acer­có y con un ri­fle lo ata­có

Tribuna de San Luis - - Portada - FREDY MEJÍA

Fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca se re­gis­tró ayer en la ma­dru­ga­da hasta la co­lo­nia So­li­da­ri­dad an­te re­por­te de que un jo­ven hos­pi­ta­li­za­do fue ata­ca­do a ba­la­zos con un ri­fle por un des­co­no­ci­do en el mo­men­to que sa­lía de su do­mi­ci­lio pa­ra bus­car ce­na.

Juan An­to­nio, de 23 años, muy gra­ve fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, don­de el mé­di­co de guar­dia diag­nos­ti­có su gra­ve­dad, se­ña­lan­do que re­sul­tó con le­sio­nes a la al­tu­ra de la cla­ví­cu­la iz­quier­da, así co­mo 3 cos­ti­llas y pul­món del mis­mo la­do.

Fue minutos an­tes de las 2:00 ho­ras en el mo­men­to que los agen­tes de la delegación 1 se pu­sie­ron en mo­vi­mien­to al ser­les co­mu­ni­ca­do que en la sa­la de ur­gen­cias del hos­pi­tal es­ta­ban aten­dien­do a un hom­bre que pre­sen­ta­ba le­sio­nes cau­sa­das con ar­ma de fue­go.

Ma­ni­fes­tó an­te po­li­cías mu­ni­ci­pa­les del sec­tor y del Gru­po Ope­ra­ti­vo que to­do ocu­rrió en el mo­men­to que sa­lió de su ca­sa pa­ra bus­car don­de ce­nar, sien­do sor­pren­di­do por un ti­po al que no ha­bía vis­to an­te­rior­men­te, el cual le apun­tó con un ri­fle y le dis­pa­ró, sin me­diar pa­la­bra al­gu­na.

De­bi­do a la ra­pi­dez con que ocu­rrie­ron los he­chos, no se dio cuen­ta ha­cia don­de se fue el agre­sor.

A pe­sar del fuer­te pa­tru­lla­je rea­li­za­do en las ca­lles cer­ca­nas al lu­gar de los he­chos, nin­gún sos­pe­cho­so fue arres­ta­do.

Cor­te­sía

ATEN­TA­DO

UN JO­VEN re­si­den­te de la co­lo­nia So­li­da­ri­dad ayer fue ba­lea­do y la Po­li­cía bus­ca al res­pon­sa­ble.

Fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca se re­gis­tró la ma­dru­ga­da de ayer hasta la co­lo­nia So­li­da­ri­dad, an­te re­por­te de un jo­ven hos­pi­ta­li­za­do al ser ata­ca­do a ba­la­zos con un ri­fle por un des­co­no­ci­do sa­lien­do de su do­mi­ci­lio pa­ra bus­car ce­na.

Juan An­to­nio, de 23 años, muy gra­ve fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, don­de el mé­di­co de guar­dia se­ña­ló que re­sul­tó con le­sio­nes en la cla­ví­cu­la iz­quier­da, tres cos­ti­llas y pul­món de ese la­do.

Minutos an­tes de las 2:00 ho­ras los agen­tes de la Delegación 1 se pu­sie­ron en mo­vi­mien­to al ser­les co­mu­ni­ca­do que en la sa­la de ur­gen­cias del no­so­co­mio aten­dían a un hom­bre con da­ños por ar­ma de fue­go.

Ma­ni­fes­tó an­te po­li­cías mu­ni­ci­pa­les del sec­tor y del Gru­po Ope­ra­ti­vo que to­do ocu­rrió sa­lien­do de su ca­sa pa­ra bus­car dón­de ce­nar, pero fue sor­pren­di­do por un ti­po que no ha­bía vis­to an­te­rior­men­te, le apun­tó con un ri­fle y le dis­pa­ró, sin me­diar pa­la­bra al­gu­na.

De­bi­do a la ra­pi­dez de los he­chos, no se dio cuen­ta a dón­de se di­ri­gió el agre­sor.

A pe­sar del fuer­te pa­tru­lla­je en las ca­lles cer­ca­nas al sitio de los he­chos, nin­gún sos­pe­cho­so fue arres­ta­do.

Ele­men­tos de la Agen­cia Mi­nis­te­rial de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal ha­cen pes­qui­sas pa­ra tra­tar de iden­ti­fi­car y lo­ca­li­zar al res­pon­sa­ble, por ins­truc­cio­nes del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La Po­li­cía hasta el mo­men­to des­co­no­ce el ca­li­bre del ar­ma con el que fue ata­ca­do Juan An­to­nio, pues no pu­do ubi­car cas­qui­llos.

OPE­RA­TI­VOS EN FRACCIONAMIENTOS

En bus­ca de Bra­yan “N” “El Wi­na”, de 16 años, la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ha­ce in­ten­si­vo pa­tru­lla­je en los fraccionamientos Chu­la­vis­ta I, II y III, así co­mo Mi­sión del Sol, del Par­que, Jo­yas del Par­que y Nue­vo Pal­mi­ra, pero hasta ayer no lo han ubi­ca­do.

Co­mo se dio a co­no­cer, re­cien­te­men­te hi­rió con ar­ma de fue­go a un ve­cino de Mi­sión del Sol.

Hu­bo mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca pa­ra tra­tar de en­con­trar a quien le­sio­nó a ba­la­zos a Juan An­to­nio en la co­lo­nia So­li­da­ri­dad. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.