Cierran es­te vier­nes las ofi­ci­nas del mu­ni­ci­pio

Tribuna de San Luis - - Local -

Las di­fe­ren­tes de­pen­den­cias mu­ni­ci­pa­les per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das al pú­bli­co hoy por motivo del Día de la Ra­za, con­si­de­ra­do co­mo asue­to en So­no­ra.

El di­rec­tor de Ser­vi­cios Ad­mi­nis­tra­ti­vos del Ayun­ta­mien­to, Re­fu­gio Za­va­la Bueno, in­for­mó que los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les no la­bo­ra­rán hoy, a ex­cep­ción de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y el OOMAPAS, en ho­ra­rio re­du­ci­do en ca­jas y mó­du­los de pa­go.

Es­pe­ci­fi­có que la pa­ra­mu­ni­ci­pal tra­ba­ja­rá en su ofi­ci­na prin­ci­pal ubi­ca­da en ave­ni­da 16 de Sep­tiem­bre y ca­lle Sex­ta de 8:00 a 12:00 ho­ras, así co­mo en sus mó­du­los de pa­go en Mé­ri­da B y ca­lle 26, Co­man­dan­cia de ave­ni­da Gue­rre­ro y ca­lle 34 y el au­to­pa­go

de ave­ni­da 16 de Sep­tiem­bre y ca­lle Quin­ta. Mien­tras, el mó­du­lo ubi­ca­do al in­te­rior de Desa­rro­llo So­cial per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do.

El fun­cio­na­rio in­for­mó que to­do ciu­da­dano que re­quie­ra rea­li­zar un trá­mi­te en las de­pen­den­cias ubi­ca­das en Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, así co­mo en DIF, Obras Pú­bli­cas, Desa­rro­llo So­cial, Cul­tu­ra o De­por­te, po­drá acu­dir el 15 ya en ho­ra­rio nor­mal, de 8:00 a 15:00 ho­ras.

Za­va­la Bueno agre­gó que con re­la­ción a Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, las ca­jas es­tán abier­tas las 24 ho­ras del día pa­ra cual­quier ti­po de pa­go o trá­mi­te de su vehícu­lo.

Cor­te­sía

Per­ma­ne­cen ce­rra­das de­pen­den­cias por motivo del Día de la Ra­za./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.