Fa­ci­li­tan re­clu­tar tra­ba­ja­do­res

Tribuna de San Luis - - Local -

La Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial ofre­ció sus ins­ta­la­cio­nes a la or­ga­ni­za­ción Cam­pe­si­nos sin Fron­te­ras, con el fin de se­lec­cio­nar hasta 300 per­so­nas que pre­ten­dan la­bo­rar en Es­ta­dos Uni­dos en las si­guien­tes se­ma­nas.

El titular de la de­pen­den­cia, Isaías Agui­lar Arre­don­do, de­cla­ró que es­te or­ga­nis­mo bi­na­cio­nal se en­cuen­tra en ple­na ins­crip­ción de jó­ve­nes que desean tra­ba­jar en la Unión Ame­ri­ca­na.

Agre­gó que la de­pen­den­cia da­rá to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra que or­ga­ni­za­cio­nes co­mo és­ta pue­dan usar sus ins­ta­la­cio­nes y con­tra­ten al per­so­nal que re­quie­ran pa­ra la­bo­rar.

Por su par­te, Francisco Mon­ta­ño, di­rec­tor de Fi­nan­zas de Cam­pe­si­nos sin Fron­te­ras, in­di­có que la in­ten­ción es en­viar a los as­pi­ran­tes a No­ga­les, So­no­ra, pa­ra que tra­mi­ten su vi­sa de tra­ba­jo en el con­su­la­do de esa ciu­dad y así pue­dan in­gre­sar al ve­cino país del Nor­te, irán primeramente a So­mer­ton y de ahí a Ca­li­for­nia”.

Di­jo que se tra­ta del pri­me­ro de tres re­clu­ta­mien­tos que ha­rán es­te mes, el se­gun­do será a fi­na­les de oc­tu­bre y el ter­ce­ro a prin­ci­pios de no­viem­bre. Es­to pa­ra con­for­mar un gru­po de 300 per­so­nas que la­bo­ra­rá en la pro­duc­ción agrí­co­la.

Al­re­de­dor de 300 per­so­nas pre­ten­den la­bo­rar en Es­ta­dos Uni­dos./Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.