Cae me­xi­ca­len­se con una es­co­pe­ta

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

Al in­ter­cep­tar un ve­loz au­to en ave­ni­da Car­los G. Ca­lles y ca­lle Cuar­ta con pla­cas ven­ci­das, ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal lo­ca­li­za­ron una es­co­pe­ta ca­li­bre .12 abas­te­ci­da con cua­tro car­tu­chos útiles y co­mo con­se­cuen­cia de­tu­vie­ron pa­ra in­ves­ti­ga­ción a Jo­sé An­to­nio “N”, de 28 años, re­si­den­te de Me­xi­ca­li, Ba­ja Ca­li­for­nia.

Pos­te­rior­men­te fue pre­sen­ta­do en la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fe­de­ra­ción, don­de se acla­ra­rá su si­tua­ción le­gal.

Es­to ocu­rrió a las 1:00 ho­ras de ayer, se­gún in­for­ma­ción ob­te­ni­da.

Agen­tes del sec­tor pa­tru­lla­ban en el mo­men­to que de­tec­ta­ron por ave­ni­da Car­los G. Ca­lles y ca­lle Cuar­ta el Ford Expedition, 2004, ne­gro y pla­cas de Ca­li­for­nia con ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da al Po­nien­te.

In­me­dia­ta­men­te lo si­guie­ron e hi­cie­ron in­di­ca­cio­nes al aho­ra con­sig­na­do que pa­ra­ra la mar­cha, lo que su­ce­dió en ca­lle­jón Car­los G. Ca­lles y ca­lle Ter­ce­ra.

En el mo­men­to que le so­li­ci­ta­ron los do­cu­men­tos, Jo­sé An­to­nio “N” so­lo en­tre­gó la li­cen­cia y se­ña­ló que por el mo­men­to no por­ta­ba el re­gis­tro.

Es­to pro­vo­có que se le di­je­ra que el vehícu­lo que­da­ría de­te­ni­do y al ser re­vi­sa­do se ha­lló la es­co­pe­ta .12.

Por lo an­te­rior Jo­sé An­to­nio “N” fue arres­ta­do y pre­sen­ta­do an­te las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les.

No ex­pli­có el o los mo­ti­vos de traer ar­ma de fue­go.

Su si­tua­ción le­gal se­rá acla­ra­da en las pró­xi­mas ho­ras, co­men­ta­ron al­gu­nos agen­tes.

/ Cor­te­sía

Ase­gu­ró la Po­li­cía es­co­pe­ta ca­li­bre .12 al in­ter­cep­tar a un au­to­mo­vi­lis­ta que ma­ne­ja­ba ve­loz­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.