ASUMIMOS EL RE­TO Y RECORRIMOS 1000 KI­LÓ­ME­TROS CON UN SO­LO TAN­QUE DE GA­SO­LI­NA

RU­TA TRAZADA

Tribuna de San Luis - - Autos -

En es­ta oca­sión en Au­tos OEM asis­ti­mos, a una prue­ba de ma­ne­jo muy pe­cu­liar; Dodge Mé­xi­co nos in­vi­tó a rea­li­zar el #Re­toAt­ti­tu­de, el cual con­sis­tía en re­co­rrer 1000 ki­ló­me­tros con un so­lo tan­que de ga­so­li­na. El ob­je­ti­vo de es­ta prue­ba era de­mos­trar por­que Dodge Attitude es el sedán con me­jor ren­di­mien­to del mer­ca­do.

Así es, 42 li­tros de com­bus­ti­ble en un re­co­rri­do de Mon­te­rrey a la Ciu­dad de Mé­xi­co; no­so­tros acep­ta­mos y em­pren­di­mos el via­je. Pa­ra que la com­pe­ten­cia fue­ra jus­ta, lle­na­ron to­dos los tan­ques y pos­te­rior­men­te los sellaron pa­ra evi­tar que al­guien hi­cie­ra tram­pa. Aho­ra sí, con un mo­tor 1.2 li­tros, el cual otor­ga 79 ca­ba­llos de po­ten­cia y 78 li­bras pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des, en pun­to de las 8: 30 de la ma­ña­na del día 10 de oc­tu­bre, nos abro­cha­mos el cin­tu­rón y co­men­za­mos a avan­zar.

DES­DE MON­TE­RREY,

pa­sa­mos por San Luis Po­to­sí, Guanajuato, Que­re­ta­ro y co­mo úl­ti­mo des­tino, la ciu­dad de Mé­xi­co; par­ti­mos con tan­que se­lla­do y con 42 li­tros de com­bus­ti­ble; lis­to pa­ra de­mos­trar su me­jor ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.