Mu­jer se le­sio­na en fuer­te cho­que

La con­duc­to­ra es au­xi­lia­da por los bom­be­ros y ele­men­tos de la Cruz Ro­ja, ya que re­sul­tó he­ri­da y no pu­do des­cen­der de su vehícu­lo

Tribuna de San Luis - - Portada - JOEL OLEA GALINDO FREDY ME­JÍA

La con­duc­to­ra afec­ta­da tuvo que ser au­xi­lia­da por los bom­be­ros y ele­men­tos de la Cruz Ro­ja, ya que re­sul­tó las­ti­ma­da y no pu­do des­cen­der del au­to­mó­vil

En ave­ni­da Za­ra­go­za y ca­lle 7 un au­to­mo­vi­lis­ta que no ce­dió pa­so a vehícu­lo con pre­fe­ren­cia pro­vo­có fuer­te cho­que y re­sul­tó le­sio­na­da Cla­ra Ya­ni­na, de 51 años y re­si­den­te lo­cal, quien fue tras­la­da­da al Se­gu­ro So­cial pa­ra aten­ción mé­di­ca.

Co­mo con­se­cuen­cia de la fuer­te mo­vi­li­za­ción de ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal a cau­sa del re­por­te en torno a que el res­pon­sa­ble se fu­ga­ba, fue per­se­gui­do has­ta un do­mi­ci­lio del ca­lle­jón Tlax­ca­la, en­tre ca­lles 29 y 30, don­de es­ta­cio­nó la ca­mio­ne­ta Nis­san Quest, apro­xi­ma­da­men­te 2005, gris y pla­cas de Ne­va­da.

Al dar avi­so en el 911 so­bre el fuer­te im­pac­to y que el res­pon­sa­ble hu­yó, se or­ga­ni­zó el in­ten­si­vo pa­tru­lla­je has­ta que fue ubi­ca­do.

Cla­ra Ya­ni­na no pu­do ba­jar a cau­sa de las le­sio­nes, por ello re­ci­bió ayu­da de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja.

Du­ran­te la in­ves­ti­ga­ción a car­go de la Po­li­cía, se acla­ró la res­pon­sa­bi­li­dad del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta Nis­san Quest, ya que no ce­dió pa­so a uni­dad con pre­fe­ren­cia.

Tran­si­tan­do ha­cia el Orien­te so­bre ave­ni­da Za­ra­go­za, lle­gan­do a la ca­lle 7 avan­zó, su­fi­cien­te pa­ra co­li­sio­nar la Mit­su­bis­hi Ga­lant, 2004, gris, que iba al Sur, per­dien­do así el con­trol Cla­ra Ya­ni­na y car­gó ha­cia la es­qui­na Su­r­es­te, da­ñan­do par­te de la ban­que­ta.

Aho­ra la he­ri­da una vez que se re­cu­pe­re po­drá pre­sen­tar de­nun­cia con­tra el cho­fer de la Nis­san Quest en la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Es­pe­cia­li­za­da en De­li­tos de Que­re­lla y Trán­si­to, don­de se des­lin­da­rán res­pon­sa­bi­li­da­des, di­jo el vo­ce­ro ofi­cial policíaco.

/ Cor­te­sía

En ave­ni­da Za­ra­go­za y ca­lle 7 se re­gis­tró fuer­te cho­que de au­tos, don­de la con­duc­to­ra su­frió le­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.