Con­fir­man Fes­ti­val de Ci­ne 2018

TRI­BU­NA y LA VOZ DE LA FRON­TE­RA pa­tro­ci­nan por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo el even­to cul­tu­ral que se ce­le­bra­rá del 13 al 16 de no­viem­bre y que ya pro­mue­ven en re­des so­cia­les de am­bas ca­sas edi­to­ria­les

Tribuna de San Luis - - Portada - CA­TA­LI­NA NA­VA­RRO

TRI­BU­NA y LA VOZ DE LA FRON­TE­RA pa­tro­ci­nan por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo el even­to cul­tu­ral que se ce­le­bra­rá del 13 al 16 de no­viem­bre y que ya pro­mue­ven en re­des so­cia­les de am­bas ca­sas edi­to­ria­les.

SAN LUIS, Ari­zo­na.- Cua­tro cin­tas de ni­vel in­ter­na­cio­nal se­rán par­te del pro­gra­ma que es­te año el Sép­ti­mo Fes­ti­val de Ci­ne de San Luis ofre­ce­rá al pú­bli­co de la fron­te­ra, se­gún lo anun­ció el pre­si­den­te y fun­da­dor del even­to en rue­da de pren­sa.

Acom­pa­ña­do del di­rec­tor edi­to­rial de TRI­BU­NA y LA VOZ DE LA FRON­TE­RA, Je­sús Ma­nuel An­gu­lo Co­rral, cu­yas ca­sas edi­to­ria­les son pa­tro­ci­na­do­ras por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo y Ge­rar­do Sán­chez, al­cal­de de es­ta ciu­dad, An­to­nio Ca­rri­llo in­di­có que del 13 al 16 de no­viem­bre a las 18:00 ho­ras se pro­yec­ta­rán las pe­lí­cu­las con en­tra­da to­tal­men­te gra­tis.

El pri­mer día se abre el pro­gra­ma con “La Li­ber­tad del Dia­blo”, de Mé­xi­co, ga­na­do­ra del pre­mio Ariel al Me­jor Di­rec­tor de Do­cu­men­tal que abor­da el te­ma de la vio­len­cia des­de los pun­tos de vis­ta de víc­ti­mas y vic­ti­ma­rios.

El miér­co­les se ofre­ce­rá “Flex is Kings”, de Es­ta­dos Uni­dos, que na­rra los lo­gros de bai­la­ri­nes ca­lle­je­ros de co­lor que lu­chan por qui­tar­se el es­tig­ma de pan­di­lle­ros; el jue­ves se pre­sen­ta­rá “Cha­ve­la”, ba­sa­da en en­tre­vis­tas a la can­tan­te cos­ta­rri­cen­se Cha­ve­la Var­gas, quien adop­ta la na­cio­na­li­dad me­xi­ca­na e in­ter­pre­ta­ba mú­si­ca ran­che­ra.

El vier­nes cie­rra con “Adiós Amor, la bús­que­da de Ma­ría Mo­reno”, de Es­ta­dos Uni­dos, que cuen­ta la lu­cha de una tra­ba­ja­do­ra del cam­po, con gra­ba­cio­nes en Ari­zo­na, Ca­li­for­nia, Te­xas y par­te de So­no­ra.

El al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez anun­ció “una sor­pre­sa pa­ra atraer ma­yor in­te­rés a los aman­tes del ci­ne: Una te­le­vi­sión de 50 pul­ga­das”.

Di­jo que co­mo re­qui­si­to pa­ra po­der ser acree­dor del pre­mio se de­be asis­tir a las cua­tro fun­cio­nes, pues la ri­fa se ha­rá el úl­ti­mo día.

El di­rec­tor de TRI­BU­NA y LA VOZ DE LA FRON­TE­RA afir­mó que du­ran­te es­te fes­ti­val se ofre­ce­rá am­plia co­ber­tu­ra en am­bos dia­rios, cu­yas re­des so­cia­les ya lo

Ca­ta­li­na Na­va­rro

El pro­gra­ma fue anun­cia­do en rue­da de pren­sa en San Luis, Ari­zo­na./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.