De­te­ni­do por traer he­roí­na y alla­nar ca­sa

Al in­di­vi­duo se le sor­pren­dió en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio des­pués que va­rios ve­ci­nos de la co­lo­nia Fe­de­ral lo re­por­ta­ran al 911, pues te­mían que les ro­ba­ra

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

ope­ra­ti­vo po­li­cía­co se arres­tó a Ri­go­ber­to “N”, de 47 años, al en­con­trár­se­le en­vol­to­rio con cer­ca de 4 gra­mos de he­roí­na. / Cor­te­sía

Una per­so­na fue de­te­ni­da el miér­co­les por ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal lue­go de ser sor­pren­di­da den­tro de in­ten­si­vo ope­ra­ti­vo en po­se­sión de en­vol­to­rios con dro­ga, al aten­der una lla­ma­da ciu­da­da­na re­por­tan­do alla­na­mien­to en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Fe­de­ral.

En ave­ni­da Coahui­la y ca­lle 16 los po­li­cías se per­ca­ta­ron de un in­di­vi­duo que reunía las ca­rac­te­rís­ti­cas re­por­ta­das, quien al ver la pre­sen­cia po­li­cial in­ten­tó eva­dir­los, tra­tan­do de fu­gar­se a fuer­za de pier­nas. In­me­dia­ta­men­te ase­gu­ra­ron a Ri­go­ber­to “N”, de 47 años, con do­mi­ci­lio en es­ta ciu­dad y al rea­li­zar una ins­pec­ción pre­ven­ti­va en bus­ca de ar­mas o al­gún ti­po de dro­ga, se le ha­lla­ron en su ves­ti­men­ta cua­tro pa­que­tes de plás­ti­co con 3.96 gra­mos de he­roí­na.

Ca­be se­ña­lar que es­tá im­pli­ca­do en un ro­bo re­gis­tra­do días an­te­rio­res en per­jui­cio de un ta­ller de ca­rro­ce­ría ubi­ca­do en la Fe­de­ral, de don­de sus­tra­jo acu­mu­la­do­res, he­rra­mien­ta va­ria­da, ca­blea­do eléc­tri­co y ca­ta­li­za­do­res, de los que só­lo se re­cu­pe­ra-

VI­GI­LAN­CIA A CAU­SA

de opor­tu­nos re­por­tes de preo­cu­pa­dos ve­ci­nos de po­pu­lo­sa co­lo­nia, un pre­sun­to nar­co­me­nu­dis­ta fue atra­pa­do con 3.96 gra­mos de he­roí­na. ron al­gu­nos.

Los agen­tes del Gru­po de Aten­ción a Ro­bos in­da­gan con re­la­ción al ro­bo, a fin de lo­ca­li­zar el res­to del “bo­tín”, ya que po­dría ha­ber más con­sig­na­dos por com­prar ob­je­tos ro­ba­dos.

Los com­pra­do­res po­drían en­fren­tar car­gos por en­cu­bri­mien­to.

El arres­ta­do y la evi­den­cia fue­ron tras­la­da­dos a la co­man­dan­cia cen­tral, pa­ra la cer­ti­fi­ca­ción mé­di­ca del pri­me­ro y su pre­sen­ta­ción en la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún sec­tor 2, don­de se acla­ra­rá su si­tua­ción le­gal.

Du­ran­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.