PRO­NÓS­TI­CO DE TAURO MES A MES

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Bue­na eco­no­mía

TRA­BA­JO: Ten­drás que de­di­car­le to­do tu tiem­po, pe­ro con mag­ní­fi­cos re­sul­ta­dos, pues cua­ja­rán mu­chos pro­yec­tos que em­pe­zas­te en 2016.

DI­NE­RO: No pa­de­ce­rás de la cues­ta de enero en 2017, al con­tra­rio, em­pie­za a lle­gar­te bue­na eco­no­mía, y pro­yec­tos efec­ti­vos.

AMOR: No es­ta­rá muy ar­mó­ni­co tu mun­do afec­ti­vo de pa­re­ja, ni que­rrás es­tar en ca­sa. Si an­das so­lo, hay dos pre­ten­dien­tes a la puer­ta.

SA­LUD: Pue­de ha­ber pro­ble­mas di­ges­ti­vos por ra­bie­tas y dis­gus­tos, crean­do áci­dos na­da po­si­ti­vos.

SE­XO: An­da­rás más ca­chon­do que en otros años, tu li­bi­do sube has­ta el to­pe y eso te da­rá be­lle­za, mag­ne­tis­mo, y es­pe­cial atrac­ti­vo pa­ra los ga­la­nes, que no fal­ta­rán.

Pro­ble­mas de pa­re­ja

TRA­BA­JO: Es­ta­rás re­pa­ran­do cier­tos da­ños o pér­di­das por al­gún en­tro­me­ti­do en tu la­bor.

DI­NE­RO: Sen­ti­rás que es­te mes te ha­bla­rán de gas­tos y exi­gen­cias, pe­ro no ves cla­ras las en­tra­das. El año ha si­do bueno, aun­que aho­ra vas len­to.

AMOR: Tu pa­re­ja exi­gi­rá que la acom­pa­ñes a sus sa­li­das, pe­ro no que­rrás, y eso trae­rá pro­ble­mas. Pue­den caer en la ru­ti­na, ten cui­da­do, pues el otro tam­bién es es­pe­cial, no só­lo tú; re­cuér­da­lo.

SA­LUD: En ge­ne­ral es bue­na, pe­ro tien­des a te­ner ma­la cir­cu­la­ción, so­bre to­do en las pier­nas.

SE­XO: Ha ba­ja­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te tu ne­ce­si­dad se­xual, en re­la­ción al pri­mer se­mes­tre, pe­ro no pa­sa na­da, por aho­ra tu ener­gía es­tá en otro lu­gar.

Tra­ba­jo es­ta­ble

TRA­BA­JO: Lo­gras afian­zar­te con lo la­bo­ral, has­ta pen­sa­rás en ne­go­cios con so­cios; sa­bes que es arries­ga­do, pe­ro lo ha­rás por­que el bo­tín sue­na ape­ti­to­so, y lo es.

DI­NE­RO: Es­tá flu­yen­do ma­ra­vi­llo­sa­men­te, por lo que de­ci­des am­pliar­te y ex­pan­dir­te, apro­ve­chan­do la bue­na ra­cha.

AMOR: No es­tá fá­cil tu re­la­ción amo­ro­sa, cual­quier co­sa que di­gas se to­ma­rá a mal. Si es­tás so­lo, en­con­tra­rás ca­ri­ño en una reunión.

SA­LUD: Cui­da­do con tu pe­so, por­que tien­des a en­gor­dar. Tam­bién cuí­da­te de la dia­be­tes y pro­ble­mas de gar­gan­ta.

SE­XO: Que­rrás ro­man­ce de ca­li­dad, en una ti­na con bur­bu­jas o sa­les; buen vino, acei­tes, y al­go de cho­co­la­te de­rre­ti­do en el cuer­po.

Ne­ce­si­dad de va­ca­cio­nes

TRA­BA­JO: Sen­ti­rás que las co­sas no es­tán cla­ras en la ofi­ci­na, que te die­ron ga­to por lie­bre, de al­gu­na ma­ne­ra. Tus co­la­bo­ra­do­res es­ta­rán al­te­ra­dos y al­ta­ne­ros; tó­ma­lo con cal­ma.

DI­NE­RO: No hay mu­cho mo­vi­mien­to fi­nan­cie­ro y los ai­res no es­tán cal­mos en lo la­bo­ral. Tó­ma­te un buen des­can­so, pa­ra cam­biar de pai­sa­je.

AMOR: La ener­gía es­tá de tu la­do pa­ra con­se­guir pa­re­ja en es­te mes, pe­ro se­rá in­dis­pen­sa­ble que seas me­nos egoís­ta y atien­das las ne­ce­si­da­des del otro.

SA­LUD: Si es­tás lle­van­do a ca­bo tu tra­ta­mien­to mé­di­co al pie de la le­tra, to­do irá bien.

SE­XO: La llu­via y el cli­ma te in­vi­ta­rán a pa­sar más tiem­po en la ca­ma, pe­ro bien acom­pa­ña­do.

Mu­cho amor y se­xo

TRA­BA­JO: Sa­turno ya es­tá di­rec­to en tu signo, así que to­do se mo­ve­rá más fá­cil­men­te y ce­rra­rás tra­tos.

DI­NE­RO: En es­te año se te mul­ti­pli­ca, y es­ta­rás fe­liz en es­te as­pec­to.

AMOR: Vuel­ve el buen ro­man­ce y acer­ca­mien­to con la pa­re­ja. Si em­pe­zas­te un amo­río, hay ri­sas, pla­cer y bue­na con­vi­ven­cia.

SA­LUD: Ten­drás que mo­di­fi­car la die­ta, au­men­tar las ver­du­ras y agua, y ba­jar­le a la car­ne, hue­vos y an­to­ji­tos. De­ci­di­rás en­trar­le a las ab­do­mi­na­les, pa­ra re­du­cir la pan­ci­ta.

SE­XO: Tu cuer­po es­tá más que abier­to a la sen­sua­li­dad y or­gas­mos, ya sea que ten­gas pa­re­ja o no, tú mis­mo tam­bién te da­rás el pla­cer que ne­ce­si­tas pa­ra flo­re­cer.

Vuel­ve el éxi­to al tra­ba­jo

TRA­BA­JO: Al fin to­do se po­ne en su lu­gar de nue­vo. De­ci­den de­jar los egos a un la­do, y avan­zar lo­gran­do éxi­to.

DI­NE­RO: Aun­que no es­ta­rá en­tran­do mu­cho, las in­ver­sio­nes o pro­yec­tos en los que in­vier­tas aho­ra da­rán buen re­sul­ta­do.

AMOR: Si eres de los lan­za­dos, en­cuen­tras ro­man­ce y pa­sión, pe­ro si eres in­se­gu­ro, pue­des per­der­te de amo­res inol­vi­da­bles.

SA­LUD: Es bue­na, pe­ro pue­de apa­re­cer una bo­li­ta de gra­sa en la zo­na del pe­lo, ve al der­ma­tó­lo­go, aun­que no es na­da de cui­da­do.

SE­XO: Pen­sa­rás que la se­duc­ción em­pie­za por las pa­la­bras y el oí­do, en en­dul­zar a tu pa­re­ja, no se­rá só­lo el me­ro ac­to fí­si­co, sino emo­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.