2017 SE­RÁ UN AÑO CON ES­TA­BI­LI­DAD ECO­NÓ­MI­CA...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

El di­ne­ro en­tra­rá cons­tan­te­men­te a tu cuen­ta de ban­co, aun­que ten­drás al­gu­nos pro­ble­mas en el tra­ba­jo. Ha­brá mu­chos al­ti­ba­jos en el amor y el se­xo, pe­ro no te preo­cu­pes, con­ta­rás con bue­na sa­lud.

Me­jo­ra tu sa­lud

TRA­BA­JO: Las tres pri­me­ras se­ma­nas del mes es­ta­rán len­tas, pe­ro la úl­ti­ma se­rá es­pec­ta­cu­lar en lo la­bo­ral, así que no de­ses­pe­res.

DI­NE­RO: Lo ma­ne­ja­rás bien, ad­mi­nis­tran­do y gas­tan­do con me­su­ra, aun­que dán­do­te tus gus­tos.

AMOR: Cui­da­do con que­rer que to­do se ha­ga a tu ma­ne­ra y a la ho­ra en que tú quie­ras, por­que eso irri­ta­rá a tu pa­re­ja. Si hay nue­vo ro­man­ce, sé de­ta­llis­ta y es­plén­di­do.

SA­LUD: Ha me­jo­ra­do mu­cho, por­que te es­tu­vis­te che­ca­do y ter­mi­nan­do tus tra­ta­mien­tos.

SE­XO: La sen­sua­li­dad se­rá una ex­ce­len­te for­ma de ba­jar­le al es­trés. No fal­ta­rá con quién de­lei­tar­te en los jue­gos de al­co­ba; es­ta­rás fe­liz.

Tiem­po de cui­dar el di­ne­ro

TRA­BA­JO: El ne­go­cio avan­za, pe­ro tie­ne sus di­fi­cul­ta­des y con­flic­tos; si­gue ade­lan­te, ya que la pa­ga se­rá bue­na.

DI­NE­RO: Es­tá en­tran­do, pe­ro no co­mo en el pri­mer se­mes­tre, aun­que me­jo­ra­rá el pró­xi­mo mes. Por aho­ra sé cau­te­lo­so con tus gas­tos y gus­tos.

AMOR: Hay ja­lo­neos emo­cio­na­les con la pa­re­ja, quien sen­ti­rá que te has vuel­to frío y cal­cu­la­dor. Si es­tás em­pe­zan­do un ro­man­ce, por aho­ra to­do se­rá miel y ri­sas.

SA­LUD: Ten cui­da­do con la gar­gan­ta y los ca­ta­rros. Tie­nes mu­chas co­sas que de­cir, pe­ro no has di­cho.

SE­XO: Te di­vier­te y re­la­ja, pe­ro ya no sien­tes la mis­ma ne­ce­si­dad de an­tes. Eso es bueno, pues no de­ci­di­rás tu vi­da a tra­vés de la pa­sión.

Fir­ma de do­cu­men­tos

TRA­BA­JO: Fir­ma­rás pa­pe­les de su­ma im­por­tan­cia pa­ra tu ca­rre­ra, y re­ci­bi­rás el apo­yo de al­guien con po­der. Ur­ge que ten­gas más fle­xi­bi­li­dad, es­cu­cha a los de­más y ábre­te.

DI­NE­RO: Irá len­to en es­te mes, pe­ro tam­po­co se ge­ne­ra­rán gas­tos ex­tras, así que lo re­sis­ti­rás.

AMOR: Ex­ce­len­te mes pa­ra lo­grar un nue­vo ro­man­ce o pa­re­ja; es­ta­rás su­ma­men­te atrac­ti­vo. Si ya tie­nes a al­guien, pue­de ha­ber con­flic­tos por ce­los y ren­co­res añe­jos.

SA­LUD: Fue­ra de al­gu­nas aler­gias que te ha­rán es­tor­nu­dar, to­do es­ta­rá bien.

SE­XO: El ca­lor­ci­to te po­ne ca­chon­do, y la ro­pa li­ge­ra y el ai­re en tu piel te in­vi­tan a la se­duc­ción. Vi­vi­rás mo­men­tos muy pa­sio­na­les, aho­ra sí tu cuer­po te lo pi­de a gri­tos.

Sa­tis­fac­cio­nes la­bo­ra­les

TRA­BA­JO: Ya cua­jó aque­llo por lo que tan­to tra­ba­jas­te, y el equi­po es­ta­rá sa­tis­fe­cho.

DI­NE­RO: Lle­ga a tus ma­nos, así que ad­mi­nís­tra­lo bien, pa­ra que te al­can­ce pa­ra di­ciem­bre y enero. No te alo­ques y guar­da.

AMOR: An­da­rás muy de­man­dan­te con tu pa­re­ja, y co­mo ya se can­só, no te cum­pli­rá tus ca­pri­chos. Si hay nue­va re­la­ción, sen­ti­rá que no te es­fuer­zas lo su­fi­cien­te.

SA­LUD: To­ma vi­ta­mi­na “C”, pa­ra for­ta­le­cer tu sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co y res­pi­ra­to­rio, ya que ha­rá un in­ten­so frío, y no te vie­ne bien ese cli­ma.

SE­XO: No ha­brá mu­cho, pre­fe­ri­rás es­tar so­lo por un ra­to, pen­sar, y des­can­sar del tra­jín de los días. Ve­rás pe­lí­cu­las de ac­ción, pe­ro no de ro­man­ce.

Gas­tos ines­pe­ra­dos

TRA­BA­JO: Sen­ti­rás que no te es­tán cum­plien­do lo pro­me­ti­do, ya sea tus so­cios o la em­pre­sa pa­ra la que tra­ba­jas. Hay men­ti­ras y trai­cio­nes.

DI­NE­RO: Ten­drás gas­tos ines­pe­ra­dos, y qui­zá de­be­rás de pe­dir un prés­ta­mo pa­ra ha­cer un fuer­te pa­go.

AMOR: Po­drá ha­ber un via­je de pla­cer o ne­go­cios, o bien, al­guien de tu ca­rre­ra o tra­ba­jo. Si ya tie­nes pa­re­ja, aun­que con pro­ble­mas y re­ga­ños, se­gui­rán uni­dos.

SA­LUD: Es bue­na, pe­ro ten cui­da­do con co­mer mo­lus­cos y to­do ti­po de ma­ris­cos, pue­des in­to­xi­car­te.

SE­XO: Por aho­ra no an­da­rás muy se­xual, más bien que­rrás es­tar cer­ca de tu fa­mi­lia, así co­mo lo­grar au­to­no­mía eco­nó­mi­ca y edi­fi­car.

Ce­le­bras con la pa­re­ja

TRA­BA­JO: Otra vez se al­bo­ro­ta­rá tu ofi­ci­na, pe­ro de­ci­di­rás dar­les el avión, has­ta re­gre­san­do de va­ca­cio­nes.

DI­NE­RO: En­tró bas­tan­te, pe­ro ten­drás que com­par­tir­lo, aun­que tú te que­da­rás con la ma­yor par­te; a los de­más no les en­can­ta­rá, y lo sa­bes.

AMOR: Aun­que es­té bien o mal la re­la­ción, que­rrás re­con­ci­lia­ción por las fes­ti­vi­da­des. An­da­rás sim­pá­ti­co, aten­to, fle­xi­ble y lin­do.

SA­LUD: Es bue­na, pe­ro no te ol­vi­des de to­mar tus me­di­ca­men­tos, ni de­jes a me­dias los tra­ta­mien­tos. Si­gue cui­dan­do tu gar­gan­ta y vías res­pi­ra­to­rias.

SE­XO: Te da­rás tu no­che bue­na, lle­na de sen­sua­li­dad, ca­ri­cias y ri­sas pa­sio­na­les. Que­rrás que la se­xua­li­dad sea di­ver­ti­da y no san­ta, con buen vino, ca­chon­deo y pa­la­bras pi­co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.