PRO­NÓS­TI­CO DE GÉMINIS MES A MES

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Bue­nos con­tac­tos la­bo­ra­les

TRA­BA­JO: Des­de di­ciem­bre hay per­so­nas y em­pre­sas que te bus­can pa­ra tra­ba­jar. Tu pro­yec­to per­so­nal me­jo­ra, y vie­ne la co­se­cha.

DI­NE­RO: Te fue bien la pri­me­ra quin­ce­na de di­ciem­bre. Si fuis­te pre­vi­sor, guar­das­te al­go pa­ra ini­ciar el año, y no pa­de­ce­rás por aho­ra.

AMOR: Ex­ce­len­te cli­ma amo­ro­so, es­tés ca­sa­do o en bus­ca de pa­re­ja. Es­te año es­ta­rás acom­pa­ña­do y co­rres­pon­di­do por al­guien va­lio­so.

SA­LUD: Pon es­pe­cial aten­ción en es­te as­pec­to, to­ca un che­queo ge­ne­ral; to­ma bue­nos su­ple­men­tos ali­men­ti­cios, y cal­cio.

SE­XO: To­do 2017 se­rá fe­no­me­nal, una nue­va cua­li­dad sen­sual en­tra en ti, atra­yen­do a aman­tes y pa­re­jas que te den lo que bus­ca tu cuer­po y de­seo.

Éxi­to pro­fe­sio­nal

TRA­BA­JO: Al­guien que­rrá su­ble­var­se en tu em­pre­sa y lo im­pe­di­rás enér­gi­ca­men­te. Lo­gras bue­nas tác­ti­cas pa­ra tu tra­ba­jo.

DI­NE­RO: Ha me­jo­ra­do con mu­cho el flu­jo eco­nó­mi­co y eso te le­van­ta­rá el áni­mo. Te da­rás bue­na vi­da.

AMOR: Es­ta­rás mas cla­va­do en lo la­bo­ral que en lo sen­ti­men­tal y tu pa­re­ja lo re­sen­ti­rá. Cui­da­do con ha­cer­le sen­tir que no es im­por­tan­te.

SA­LUD: Cui­da mu­cho dón­de vas al ba­ño por­que pue­des con­traer una in­fec­ción le­ve en vías uri­na­rias.

SE­XO: No es­ta­rás tan ar­dien­te en bus­ca de ca­ri­cias, más bien que­rrás es­tar so­lo, via­jar al mar, al bos­que, con un maes­tro es­pi­ri­tual o un re­ti­ro, es lo más apro­pia­do por aho­ra.

Flui­dez eco­nó­mi­ca

TRA­BA­JO: El ac­tual flui­rá có­mo­da­men­te, pe­ro si es­tás por fir­mar al­go nue­vo te con­vie­ne ha­cer­lo en mar­zo, con ayu­da de tu abo­ga­do.

DI­NE­RO: Te re­pon­drás y pa­ga­rás tus deu­das. Si pla­neas un via­je exó­ti­co, haz­lo, pues te di­ver­ti­rás.

AMOR: Si es­tás con tu al­ma ge­me­la, se­gui­rán jun­tos. Si ini­cias ro­man­ce, al prin­ci­pio se­rá miel so­bre ho­jue­las y lue­go, re­tos su­pe­ra­bles.

SA­LUD: Si fuis­te a tu che­queo, se­gu­ro de­bes me­di­car­te y lle­var un ré­gi­men ali­men­ti­cio sano, ri­gu­ro­so y ha­cer ejer­ci­cio.

SE­XO: Ya hay mu­cho más de él en tu vi­da, tu cuer­po y glán­du­las se lim­pian y re­nue­van, re­cu­pe­ran­do la ju­ven­tud per­di­da. Tus fan­ta­sías sen­sua­les se ha­rán reali­dad.

La Vir­gen te es­cu­cha

TRA­BA­JO: Si tie­nes em­plea­dos, es me­jor que cuen­ten con un con­tra­to bien he­cho, por­que pue­de ha­ber de­man­das, aun­que no se lle­va­rán a ca­bo.

DI­NE­RO: Se­rá me­jor que no se en­te­re na­die lo que ga­nas, ni tus em­plea­dos, por­que que­rrán ga­nar más y más.

AMOR: Tu atrac­ti­vo se­rá más fuer­te, apro­ve­cha pa­ra atraer a la me­jor pa­re­ja. Pí­de­se­lo a la Vir­gen, vi­sí­ta­la en la Ba­sí­li­ca, y haz­lo des­de tu co­ra­zón.

SA­LUD: De­pu­ra tu hí­ga­do dos ve­ces al año, haz­lo aho­ra, por­que eres muy emo­ti­vo y creas mu­cha adre­na­li­na. Con­sul­ta a un hier­be­ro de con­fian­za, o a tu ho­meó­pa­ta pa­ra ha­cer­lo.

SE­XO: No an­das sen­sual y te cos­ta­rá tra­ba­jo se­guir­le el rit­mo a tu aman­te, aho­ra, aguán­ta­te.

Tus án­ge­les te fa­vo­re­cen

TRA­BA­JO: Los ne­go­cios van bien, em­pie­zas a re­ci­bir co­se­cha, se­gu­ro es por los án­ge­les guar­dia­nes en el cie­lo que te fa­vo­re­cen; se­res que­ri­dos ya fa­lle­ci­dos.

DI­NE­RO: Ga­na­rás con al­go que no tie­ne que ver con tu ca­rre­ra o lo que ha­ces. ¿Se­rá la ven­ta de un bien in­mue­ble?

AMOR: Ha­brá que qui­tar­se esa ten­den­cia a la in­de­pen­den­cia y so­le­dad. Lle­ga la ma­du­rez por me­dio de re­la­cio­nes se­rias.

SA­LUD: To­ma clo­ru­ro de mag­ne­sio to­dos los días, que­da­rás asom­bra­do, evi­ta­rás des­cal­ci­fi­ca­cio­nes y do­lor.

SE­XO: Tu se­xua­li­dad es­ta­rá desata­da, ni tú po­drás creer que tu cuer­po se avi­va y abre, y có­mo res­pon­de al mag­ne­tis­mo del aman­te, que no fal­ta­rá en tu ca­ma.

Man­tén tu buen humor

TRA­BA­JO: Hay mu­cho, y te man­ten­drás muy ocu­pa­do. Aun­que no es fá­cil coin­ci­dir con el cri­te­rio de otros, ca­po­téa­los con buen humor.

DI­NE­RO: Si­gue lle­gan­do sin re­tra­so, y es­to in­di­ca que vas bien. Te atre­ve­rás a ha­cer otro ti­po de in­ver­sio­nes.

AMOR: Pue­de ha­ber pe­leas con la pa­re­ja, si la tie­nes. Si hay pre­ten­dien­tes, sé se­lec­ti­vo; sal­drá su na­tu­ra­le­za real, fí­ja­te en los de­ta­lles.

SA­LUD: Si te due­len las pier­nas, ne­ce­si­tas su­bir­las un ra­to al día, ya sea que es­tés en la ca­ma o sen­ta­do.

SE­XO: El bueno se­rá una mag­ní­fi­ca fór­mu­la pa­ra cal­mar los ner­vios que traes de pun­ta por el cú­mu­lo de ac­ti­vi­da­des. Da­te tu tiem­po, y no pon­gas ho­ra­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.