PRO­NÓS­TI­CO DE CÁN­CER MES A MES

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Cam­bios de 180 gra­dos

TRA­BA­JO: Hay que to­mar de­ci­sio­nes drás­ti­cas so­bre el rum­bo a se­guir, sin fal­sas ex­pec­ta­ti­vas ni com­pla­cen­cias, pa­ra to­mar el ca­mino co­rrec­to.

DI­NE­RO: Se de­ja sen­tir la cues­ta de enero, ha­brás de ser pru­den­te en di­ciem­bre y guar­dar un po­co, por­que ten­drás que mo­vi­li­zar­te y es­ta­ble­cer­te.

AMOR: Es­tás su­ma­men­te atrac­ti­vo pa­ra el se­xo opues­to. Se de­ci­de si te que­das con tu pa­re­ja o no.

SA­LUD: Se­rá im­por­tan­te que cui­des esos acha­ques, va­yas al den­tis­ta y der­ma­tó­lo­go, no te de­jes, se­ría fa­tal y to­do se te ven­dría en­ci­ma de gol­pe.

SE­XO: Ba­ja un po­co la ac­ti­vi­dad se­xual, des­pués de me­ses de pa­sión tre­men­da y lo­ca. Aho­ra pon­drás tu ener­gía en cen­trar­te y or­de­nar tus ideas, pa­ra su­bir muy al­to.

Avan­ce len­to, pla­ni­fi­ca

TRA­BA­JO: Pue­des sen­tir que tra­ba­jas mu­cho y ga­nas po­co, pe­ro no has in­ves­ti­ga­do y pla­ni­fi­ca­do un ne­go­cio ren­ta­ble, aun­que hay avan­ces.

DI­NE­RO: Ape­nas sa­cas los gas­tos, pe­ro pa­re­ce que te acos­tum­bras, al tiem­po que es­pe­ras un mi­la­gro pa­ra de­jar de tra­ba­jar ya.

AMOR: La re­la­ción se tor­na di­fí­cil, sin em­bar­go, hay in­ten­ción de se­guir jun­tos, una in­fi­de­li­dad se­ría fa­tal y le­tal en es­tos mo­men­tos. Sé ho­nes­to.

SA­LUD: Se te ve can­sa­do, con ga­nas de aven­tar la toa­lla. No lo ha­gas, pe­ro sí fa­ci­lí­ta­te las co­sas, sim­pli­fí­ca­te y dis­fru­ta de los de­ta­lles.

SE­XO: Ya no tie­ne el mis­mo sa­bor, por­que tu ca­be­za pien­sa mu­cho y tu cuer­po es­tá can­sa­do. Lo ha­rás por cum­plir y no per­der la prác­ti­ca.

Pre­pa­ras pa­ra pro­gre­sar

TRA­BA­JO: Ha­brá que pre­pa­rar la tie­rra pa­ra sem­brar; qui­tar la hier­ba o las per­so­nas, si­tua­cio­nes, ener­gías que no ayu­dan a tu pro­gre­so.

DI­NE­RO: Ten­drás ape­nas lo ne­ce­sa­rio pa­ra tu nue­vo pro­yec­to de vi­da. Ad­mi­nís­tra­te sa­bia­men­te, de ello de­pen­de que no te de­ses­pe­res.

AMOR: Hay me­jo­ras sig­ni­fi­ca­ti­vas, te sen­ti­rás ama­do, se­rás do­ble­men­te amo­ro­so con tu pa­re­ja, te es in­dis­pen­sa­ble sen­tir­te ad­mi­ra­do.

SA­LUD: Tu cuer­po te avi­sa con pe­que­ños do­lo­res dón­de ne­ce­si­ta aten­ción, áma­te y haz­le ca­so, es el úni­co vehícu­lo que tie­nes.

SE­XO: Tie­nes sen­sua­li­dad cá­li­da, apa­sio­na­da y en­tre­ga­da, sa­tis­fa­ces tus fan­ta­sías, tu pa­re­ja se pres­ta pa­ra ello. De­sea­rás de­rre­tir­le de pla­cer.

Pros­pe­ri­dad y abun­dan­cia

TRA­BA­JO: Em­pie­za a ha­ber buen flu­jo la­bo­ral, que te cos­tó mu­cho tra­ba­jo aco­plar y lle­var a ca­bo, pe­ro lo­gras buen avan­ce y pros­pe­ri­dad.

DI­NE­RO: En­tra un buen mon­to a tu cuen­ta y te sen­ti­rás sa­tis­fe­cho por el es­fuer­zo y la co­se­cha lo­gra­da. Ha­rás fies­ta y rea­li­za­rás un via­je cor­to y de­li­cio­so.

AMOR: Hay renacimiento en to­dos los sen­ti­dos, re­cu­pe­ras el amor per­di­do, o bien, en­cuen­tras a tu al­ma ge­me­la. Se en­cien­de la chis­pa del amor.

SA­LUD: Es­tás más fuer­te y sano, cui­da­do y arre­gla­do, con ma­yor con­cien­cia de ti. Es­tás dur­mien­do más y co­mien­do sa­na­men­te.

SE­XO: Prue­bas es­tar más ca­pa­ci­ta­do pa­ra dar y re­ci­bir buen se­xo. Te gus­tan los en­cuen­tros lle­nos de pa­sión.

Pro­gre­so pro­fe­sio­nal

TRA­BA­JO: Lo­gras es­ta­bi­li­zar­te en tu nue­vo ré­gi­men de vi­da la­bo­ral, va ca­mi­nan­do tu pro­yec­to o tra­ba­jo y la co­se­cha em­pie­za a lle­gar.

DI­NE­RO: És­te co­mien­za a en­trar y tie­nes la cer­te­za de que es­co­gis­te el ca­mino ade­cua­do. En dos me­ses te lan­za­rás a un pe­que­ño ne­go­cio in­for­mal.

AMOR: No te fal­ta­rá en es­te año, si es­tás ca­sa­do, se for­ta­le­ce­rá la re­la­ción y víncu­lo. Si es­tás sol­te­ro, hay fe­li­ci­dad y ca­ri­cias.

SA­LUD: Te to­ma­rás en se­rio el te­ma de la sa­lud, ya vis­te que no es un jue­go. Ur­ge ha­cer ejer­ci­cio.

SE­XO: Ten­drás ga­nas de se­xo en lu­ga­res po­co co­mu­nes co­mo la al­ber­ca, sa­la, co­ci­na, ma­no­seos en el ci­ne, vue­lo a la ima­gi­na­ción.

Gran­des re­tos

TRA­BA­JO: Ba­ja el flu­jo la­bo­ral, o bien, hay re­tos que re­sol­ver, pe­ro eso su­ce­de en to­dos los ne­go­cios y tra­ba­jos; lo solucionarás pron­to.

DI­NE­RO: Si fuis­te pre­vi­sor y guar­das­te di­ne­ro, tran­si­ta­rás es­te mes sin pro­ble­ma, pe­ro si vi­ves al día, te ve­rás en aprie­tos.

AMOR: Ha­brá re­tos, ne­ce­si­ta­rás te­ner mu­cha se­gu­ri­dad en ti pa­ra no caer en pa­ra­noias o ce­los, to­do po­drá su­pe­rar­se con la fuer­za del amor real.

SA­LUD: No te has sen­ti­do bien, hay can­san­cio ex­ce­si­vo y des­gano. Ur­gen vi­ta­mi­nas y ali­men­tos ri­cos en pro­teí­nas, ver­du­ra y fru­ta va­ria­da.

SE­XO: Es bueno, esa par­te de ti es muy sa­na y go­zo­sa, es un re­ga­lo de la exis­ten­cia que te mues­tra tu gran ca­pa­ci­dad pa­ra amar y en­tre­gar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.