AÑO DE SUBE Y BA­JA, PE­RO SI SIEMBRAS, COSECHARÁS...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Lo la­bo­ral y lo eco­nó­mi­co van muy de la mano, así que de­bes to­mar bue­nas de­ci­sio­nes pa­ra que no fal­te el di­ne­ro. El amor se tor­na com­ple­jo, pe­ro re­cuer­da que el amor real to­do lo pue­de.

Ur­ge en­fo­car la men­te

TRA­BA­JO: Se­rá im­pres­cin­di­ble el or­den men­tal, de­jar en ca­sa los pro­ble­mas, en­fo­car­te en tu tra­ba­jo.

DI­NE­RO: Las ne­ce­si­da­des de los tu­yos cre­cen y es nor­mal, hay que ade­cuar­se sin de­ses­pe­rar­se, la cons­tan­cia per­mi­ti­rá tu pro­gre­so.

AMOR: No es fá­cil la re­la­ción de pa­re­ja, tú tam­po­co eres una pe­ri­ta en dul­ce. Hay pe­leas y ro­ces, aho­ra se de­ci­di­rá si se que­dan jun­tos.

SA­LUD: Eres un ma­no­jo de ner­vios, ur­ge equi­li­brar tu sem­blan­te y apren­der a es­tar en paz. Usa la me­di­ta­ción.

SE­XO: Es bueno, pe­ro hay al­go de ra­bia es­con­di­da. Tu ca­be­za no se con­cen­tra en las ca­ri­cias, sino en el diá­lo­go in­terno que no pa­ra.

Hay tra­ba­jo, ha­llas equi­po

TRA­BA­JO: Hay mu­cho y te que­da­rás has­ta tar­de rea­li­zán­do­lo, en­cuen­tras el equi­po o em­pre­sa con quién lle­var a ca­bo tu pro­yec­to.

DI­NE­RO: Ya en­tra bas­tan­te ca­da quin­ce­na y eso te mo­ti­va­rá, por­que ha­brá que ayu­dar a los tu­yos que aho­ra lo ne­ce­si­tan.

AMOR: Buen mes pa­ra en­con­trar pa­re­ja, re­en­cuen­tros o re­con­ci­lia­cio­nes des­pués del ale­ja­mien­to. Pro­ble­mas con pa­pás.

SA­LUD: Gra­cias a los re­me­dios ca­se­ros y tu or­den en las co­mi­das me­jo­ras má­gi­ca­men­te. Te di­rán que lu­ces es­pec­ta­cu­lar, más jo­ven.

SE­XO: No fal­ta­rá del bueno.

Es el re­fu­gio y la vál­vu­la de es­ca­pe per­fec­to pa­ra las ten­sio­nes y pa­ra re­con­ci­liar­te con la vi­da en­te­ra.

Co­se­chas lo sem­bra­do

TRA­BA­JO: Re­co­ge­rás los fru­tos de lo que ha­yas tra­ba­ja­do, sin du­da, pe­ro no es­pe­res mi­la­gros. De­pen­de­rá de lo que ha­yas sem­bra­do.

DI­NE­RO: Te lle­gó bue­na can­ti­dad y que­rrás sa­lir de via­je y es­tar jun­to al mar. Mi­de gas­tos, no te di­la­pi­des to­do, guar­da; sé pru­den­te.

AMOR: Un via­je jun­tos se­rá es­tu­pen­do y for­ta­le­ce­rá la re­la­ción. So­bre to­do si ya apren­dis­te a no pe­lear, y bus­car que los de­más se di­vier­tan.

SA­LUD: Me­jo­ra tu sa­lud por­que has es­ta­do más or­de­na­do en tus co­mi­das y ho­ras de sue­ño. Ya no tie­nes la ener­gía de an­tes pa­ra ir con­tra to­do.

SE­XO: Hay buen se­xo y di­ver­sión, en­cuen­tran nue­vas for­mas de en­tre­gar­se pa­ra no per­der la es­pon­ta­nei­dad; me­jo­ras co­mo aman­te.

Cae buen di­ne­ro

TRA­BA­JO: Te vuel­ves más for­mal y eso cau­sa­rá muy bue­na im­pre­sión con tus je­fes, clien­tes y com­pa­ñe­ros; lo­gras es­ta­bi­li­dad y ar­mo­nía.

DI­NE­RO: El que lle­ga te cae de ma­ra­vi­lla por­que hay mu­cho por com­prar y re­pa­rar, así co­mo dar a los tu­yos me­jor ca­li­dad de vi­da.

AMOR: Que­rrás te­ner tiem­po li­bre, de­fen­de­rás tu es­pa­cio fren­te a la pa­re­ja; le amas, pe­ro no quie­res sa­cri­fi­car cier­tos gus­tos y afi­cio­nes.

SA­LUD: Aun­que con tus acha­ques si­gues de pie dán­do­le mar­cha a la vi­da y sus pla­ce­res. Te afi­cio­nas más por las ca­mi­na­tas.

SE­XO: Da ma­yor aten­ción a la pa­re­ja al ha­cer el amor. No re­pi­tas las mis­mas tác­ti­cas y me­cá­ni­cas, pre­pa­ra el ro­man­ce y ca­ri­cias.

Co­mu­ni­ca­ción es­pi­ri­tual

TRA­BA­JO: No des pa­sos en fal­so por de­ses­pe­ra­ción. No des­tru­yas lo cons­trui­do en un arran­que de fu­ria, mo­de­ra tus emo­cio­nes, sé cons­tan­te.

DI­NE­RO: Has gas­ta­do sin pro­por­ción, así que no hay mu­cho en las ar­cas. La úni­ca for­ma de en­de­re­zar­lo es con or­den y cor­du­ra.

AMOR: Hay que ha­llar el lu­gar y for­ma idea­les pa­ra de­cir­le las co­sas a tu pa­re­ja, si no el can­san­cio por las pe­leas arrui­na­rá la con­vi­ven­cia.

SA­LUD: Te cues­ta tra­ba­jo asi­mi­lar que en ade­lan­te ha­brá que to­mar pas­ti­llas o ir al doc­tor, pe­ro se­rá la for­ma de man­te­ner­te sano.

SE­XO: Ten­drás más ga­nas de dor­mir y es­cu­char mú­si­ca que ha­cer el amor, es­tás en un mo­men­to más es­pi­ri­tual y per­so­na­lis­ta.

Buen vino y se­xo

TRA­BA­JO: No de­jes pro­yec­tos a me­dias. Si te fun­cio­na tu tra­ba­jo qué­da­te. Tus pro­yec­tos per­so­na­les to­ma­rán tiem­po.

DI­NE­RO: Ten­drás bas­tan­te y unas bue­nas va­ca­cio­nes pla­ye­ras con la fa­mi­lia. Es­te año sí com­pra­rás re­ga­los pa­ra agra­de­cer mu­cho de lo re­ci­bi­do.

AMOR: Se­rá di­fí­cil re­con­ci­liar las fe­chas de tu fa­mi­lia y las de tu pa­re­ja pa­ra las fes­ti­vi­da­des. No dis­cu­tas ni en­tres en re­pro­ches, per­mi­te la uni­dad.

SA­LUD: Ni te acor­da­rás de los acha­ques, co­mo ni­ño só­lo pen­sa­rás en las va­ca­cio­nes, sa­lir de tra­ba­jar y pa­sar­la bien con ami­gos y fa­mi­lia.

SE­XO: El mar­co fes­ti­vo y el buen vino le da­rán un tin­te y to­que es­pe­cial a tus en­cuen­tros, sube la efer­ves­cen­cia con or­gas­mos me­mo­ra­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.