VEN EL LA­DO BUENO DE LAS CO­SAS, Y TIENDEN A SER MUY ROMÁNTICOS

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Del 24 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Los na­ci­dos ba­jo es­te signo, son di­plo­má­ti­cos, en­can­ta­do­res y so­cia­bles. Son idea­lis­tas, pa­cí­fi­cos, op­ti­mis­tas y románticos.

Tie­nen un ca­rác­ter afa­ble y equi­li­bra­do. Son de los más ci­vi­li­za­dos del zo­dia­co. Po­seen en­can­to, ele­gan­cia y buen gus­to; ama­bles y pa­cí­fi­cos.

Les agra­da la be­lle­za y la ar­mo­nía, son ca­pa­ces de ser im­par­cia­les an­te dispu­tas. Gus­tan de con­tar con el apo­yo de los de­más. Tienden a ser sen­si­bles a las ne­ce­si­da­des de otros. No so­por­tan el con­flic­to ni la cruel­dad, son bas­tan­te di­plo­má­ti­cos an­te las pe­leas. Sue­len bus­car el con­sen­so an­te una si­tua­ción con­flic­ti­va. Sa­ben va­lo­rar los es­fuer­zos de los de­más, les gus­ta vi­vir y tra­ba­jar en equi­po. El la­do ne­ga­ti­vo de los Li­bra es su fri­vo­li­dad, es fá­cil que cam­bien de opi­nión o de leal­ta­des. Les fas­ci­na el pla­cer, y co­me­ten cier­tos ex­ce­sos en sus vi­das. Son muy cu­rio­sos, y se me­ten de­ma­sia­do en la vi­da de los más cer­ca­nos. Bue­nos ami­gos. En sus re­la­cio­nes ín­ti­mas son románticos y sen­ti­men­ta­les. Son gran­des com­pa­ñe­ros, to­le­ran­tes con los de­fec­tos de los de­más. Tam­bién son bue­nos pa­dres, es­for­zán­do­se pa­ra com­pren­der y ayu­dar a sus hi­jos mien­tras cre­cen. Ca­re­cen de equi­li­brio, y jus­ta­men­te a eso lle­ga­ron a es­te pla­ne­ta, a apren­der­lo y vi­vir­lo.

Po­seen en­can­to, ele­gan­cia y buen gus­to; ama­bles y pa­cí­fi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.