2017 SE­RÁ UN AÑO DE MU­CHA PRE­SIÓN...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Aun­que me­jo­ra­rás tu eco­no­mía, en com­pa­ra­ción con otros años, de­di­ca­rás mu­cho tiem­po a tu tra­ba­jo, por lo que te ale­ja­rás un po­co del amor. De­be­rás es­tar aten­to con tu sa­lud.

Se ni­ve­la tu car­te­ra

TRA­BA­JO: Si­guen los en­fren­ta­mien­tos en tu zo­na la­bo­ral, más va­le que ten­gas aplo­mo y ma­du­rez, de lo con­tra­rio ti­ra­rás a la ba­su­ra tu éxi­to.

DI­NE­RO: Al fin se es­tá ni­ve­lan­do tu cuen­ta ban­ca­ria.

AMOR: Hay al­guien que es­tá dis­pues­to a se­guir­te, pe­ro tú in­cons­cien­te­men­te lo ale­jas por fal­ta de au­to­es­ti­ma. Si es­tás ca­sa­do, que­rrás in­de­pen­den­cia.

SA­LUD: Ten­drás al­gu­nos ma­reos por be­rrin­ches, pe­ro es­ta­rás sano y sal­vo.

SE­XO: Tu cuer­po lo quie­re, pe­ro tu ca­be­za po­ne mu­chos pre­tex­tos por­que no te aca­ba de en­can­tar tu cuer­po. Aun­que seas her­mo­so, siem­pre te en­cuen­tras de­fec­tos.

Lo­gros la­bo­ra­les

TRA­BA­JO: Lle­gan lo­gros la­bo­ra­les muy es­pe­ra­dos. Traen su do­sis de re­tos y pro­ble­mas, que hay que ir sub­sa­nan­do so­bre la mar­cha.

DI­NE­RO: Hay bue­nas en­tra­das de di­ne­ro, subes co­mo la es­pu­ma en lo la­bo­ral. Com­pras nue­va la­va­do­ra.

AMOR: No sal­gas co­rrien­do cuan­do los pro­ble­mas de pa­re­ja apa­re­cen, y jus­to en ellos, se ha­ce más fuer­te la re­la­ción.

SA­LUD: Es­tás mo­vien­do más el cuer­po por tus ocu­pa­cio­nes, ca­mi­nan­do y su­dan­do al ai­re li­bre. Fal­tan tra­ta­mien­tos en el ca­be­llo.

SE­XO: Se­rá bueno du­ran­te el mes, es­ta­rás con­ten­to y te po­drás cla­var en las tex­tu­ras del len­gua­je de la piel y go­zar ri­cos or­gas­mos.

Ne­ce­si­dad de tran­qui­li­dad

TRA­BA­JO: Te es­tá yen­do muy bien, aun­que lo po­nes en ries­go con tu vo­lun­ta­ris­mo. Pue­des su­bir de pues­to fá­cil­men­te.

DI­NE­RO: Si te man­tu­vis­te en el tra­ba­jo con­tra vien­to y ma­rea, te flui­rá de ma­ra­vi­lla. Si de­jas­te to­do bo­ta­do con tus be­rrin­ches, pa­ga­rás las con­se­cuen­cias.

AMOR: El cli­ma amo­ro­so no es­tá na­da fá­cil por tu neu­ro­sis, cui­da mu­cho tus pa­la­bras y reacciones, no ale­jes a los de­más.

SA­LUD: Ur­ge que te ma­ne­jes tran­qui­lo ba­jo pre­sión, de lo con­tra­rio tu sis­te­ma ner­vio­so pue­de traer se­rias com­pli­ca­cio­nes.

SE­XO: Has­ta a la ho­ra del se­xo si­gues ner­vio­so y ten­so, pen­san­do en otra co­sa, y tu aman­te lo sen­ti­rá y no le gus­ta­rá.

Re­quie­res des­can­so

TRA­BA­JO: An­das des­ga­na­do, aun­que te va muy bien en él.

DI­NE­RO: Si­gue lle­gan­do y tú si­gues arre­glan­do to­do lo que se ha­bía ve­ni­do aba­jo, por el lar­go pe­rio­do an­te­rior en el que no tu­vis­te re­cur­sos a la mano.

AMOR: Pue­des creer que esa nue­va per­so­na que co­no­cis­te se­rá tu me­jor amor, pe­ro no es ver­dad, así que no com­pro­me­tas ahí tu co­ra­zón y no suel­tes al ga­lán de aho­ri­ta.

SA­LUD: Hay mu­cho can­san­cio, lo me­jor se­rá que te va­yas de via­je a des­can­sar al mar.

SE­XO: Que­rrás ex­pe­ri­men­tar va­rias sen­sa­cio­nes di­fe­ren­tes, por­que si­gues con tus ideas lo­cas y ex­tra­va­gan­tes, pe­ro no te lle­na­rá y re­gre­sa­rás a lo ha­bi­tual.

No hay áni­mo pa­ra el amor

TRA­BA­JO: Hay opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les in­tere­san­tes, no ol­vi­des tra­ba­jar en equi­po.

DI­NE­RO: Si de­ci­dis­te se­guir tra­ba­jan­do en lu­gar de pe­lear­te o ais­lar­te, en­ton­ces te lle­ga muy buen di­ne­ro. Pa­gas to­das tus deu­das.

AMOR: Es­tá ra­ro, frío, au­sen­te, por­que es­tás has­ta el to­pe de tra­ba­jo. Só­lo pue­des con­ti­go mis­mo.

SA­LUD: Tu sis­te­ma ner­vio­so se ha vis­to al­te­ra­do por tan­ta pre­sión, so­bre to­do si te has des­ni­ve­la­do en co­mi­das, be­bi­das, mal dor­mir, y tras­to­ca­do ho­ra­rios.

SE­XO: Ni pien­sas en ello si­quie­ra, no ten­drás áni­mos ni de ha­cer­te el amor tú mis­mo. Es­tás cons­tru­yen­do una ca­rre­ra con más si­mien­tes, pe­ro te es­tá cos­tan­do tra­ba­jo.

Mes de mu­cho ro­man­ce

TRA­BA­JO: Ha­brá bas­tan­te ac­ti­vi­dad la pri­me­ra quin­ce­na, con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos y cie­rre ma­gis­tral, or­ga­ni­za­rás even­to que pre­pa­ra­rás con mu­cho ca­ri­ño y gran es­me­ro.

DI­NE­RO: Me­te to­das las fac­tu­ras de pa­go ne­ce­sa­rias des­de prin­ci­pios de mes, por­que de otro mo­do no te pa­ga­rán a tiem­po.

AMOR: Es un mes de mu­cho ro­man­ce, ade­más de tu pa­re­ja ac­tual, es­ta­rá al­guien que te arran­ca­rá mu­chas son­ri­sas y poe­mas.

SA­LUD: Te sen­ti­rás mu­cho me­jor an­te la po­si­bi­li­dad de las pró­xi­mas va­ca­cio­nes que te re­no­va­rán.

SE­XO: Que­rrás que sea so­fis­ti­ca­do, con ce­na ro­mán­ti­ca, bai­le eró­ti­co in­clui­do, buen vino, mú­si­ca, plá­ti­ca y ri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.