2017 SE­RÁ UN AÑO DE ÉXI­TO LA­BO­RAL...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Si eres bien or­ga­ni­za­do y tra­ba­ja­dor no ten­drás pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Ha­brá mu­chos al­ti­ba­jos en el amor, pe­ro sal­drás ade­lan­te; asi­mis­mo, de­be­rás es­tar aten­to con tu sa­lud.

Un nue­vo amor a la vis­ta

TRA­BA­JO: Tus emo­cio­nes es­ta­rán a flor de piel, ha­brá que con­te­ner­se pa­ra no ex­plo­tar con la pre­sión. Hay buen tra­ba­jo y ex­ce­len­tes pro­yec­tos lle­gan­do.

DI­NE­RO: Se man­tie­ne un muy buen año eco­nó­mi­co.

AMOR: Lle­gan va­rias po­si­bi­li­da­des en el amor con pre­ten­dien­tes ape­ti­to­sos y se­duc­to­res. Si tie­nes pa­re­ja, ten­drás que de­ci­dir ha­cia dón­de se in­cli­na la ba­lan­za en tu co­ra­zón.

SA­LUD: Si tie­nes ma­la sa­lud en ge­ne­ral, pue­de que se ha­gan pre­sen­tes tus acha­ques.

SE­XO: Que­rrás ex­pe­ri­men­tar mu­chas sen­sa­cio­nes aho­ra que tu sen­sua­li­dad se es­tá abrien­do. No es­ta­rás muy cas­to ni fiel.

Bue­na sa­lud

TRA­BA­JO: El em­pleo es­tá lle­gan­do a un pun­to muy in­tere­san­te, cui­da­do con de­ses­pe­rar­te y que­rer to­mar ata­jos, aguan­ta has­ta el fi­nal con fir­me­za.

DI­NE­RO: Pon en tu ca­be­za la idea fi­ja en lo­grar com­prar un bien raíz o va­rios, es la me­jor in­ver­sión. En lu­gar de gas­tár­te­lo en ton­te­rías.

AMOR: An­das muy in­de­pen­dien­te y has­ta gro­se­ro con tu pa­re­ja. Te cos­tó mu­cho tra­ba­jo re­con­quis­tar­le co­mo pa­ra que aho­ra te pon­gas tus mo­ños.

SA­LUD: Es bue­na por­que te das la opor­tu­ni­dad de per­do­nar­te, y es­tás sien­do amo­ro­so y no­ble con to­dos.

SE­XO: An­da­rás muy man­dón y que­rrás que el se­xo sea cuan­do quie­res y pue­des, eso no le gus­ta­rá a tu pa­re­ja y pue­de en­friar­se.

Ha­brá pro­ble­mas de sa­lud

TRA­BA­JO: Aun­que el em­pleo y em­pre­sa son bue­nos, al­go te man­ten­drá ten­so.

DI­NE­RO: Si eres or­ga­ni­za­do, es­ta­rás ha­cien­do tu co­chi­ni­to pa­ra com­prar al­gún bien raíz y vas por buen ca­mino.

AMOR: Ya te can­sas­te rá­pi­da­men­te de los amo­res pa­sa­je­ros y que­rrás a al­guien de plan­ta a tu la­do. Es­ta­rás de­ma­sia­do po­se­si­vo con tu pa­re­ja y ce­lo­so, no exa­ge­res.

SA­LUD: No es­ta­rá en su me­jor mo­men­to, hay que ape­gar­se a los tra­ta­mien­tos mé­di­cos y ba­jar­le a los vi­cios o ex­ce­sos de cual­quier ti­po.

SE­XO: Te atre­ve­rás a mu­chas co­sas en la in­ti­mi­dad con tu pa­re­ja o pre­ten­dien­te, por­que quie­res de­jar­le fas­ci­na­do con hue­lla in­de­le­ble pa­ra to­da la vi­da. An­das muy ca­chon­do.

Tra­ba­jo en ex­ce­so

TRA­BA­JO: El pro­yec­to ac­tual es muy gran­de y se ne­ce­si­ta­rán re­fuer­zos pa­ra ter­mi­nar­lo. Pue­de to­mar más tiem­po del cal­cu­la­do y em­pal­mar­se con com­pro­mi­sos.

DI­NE­RO: El co­chi­ni­to si­gue en­gor­dan­do. Te da­rás tus gus­tos y pa­seos her­mo­sos y me­re­ci­dos.

AMOR: Lo hay, y tam­bién ga­nas de es­tar jun­tos, pe­ro no se­rá fá­cil ni re­ga­la­do, ha­brá que lu­char mu­cho.

SA­LUD: Tu cuer­po es­tá can­sa­do y no se re­pon­drá fá­cil­men­te, ne­ce­si­tas dor­mir a tus ho­ras, to­mar agua y ha­cer lar­gas ca­mi­na­tas dia­rio.

SE­XO: Exis­te buen se­xo, aun­que no es lo mis­mo que al prin­ci­pio de la re­la­ción o ro­man­ce. Es­tás muy acos­tum­bra­do a la adre­na­li­na o a lo prohi­bi­do. No fal­ta­rá sen­sua­li­dad.

Com­pli­ca­cio­nes la­bo­ra­les

TRA­BA­JO: Por ra­zo­nes aje­nas a tu vo­lun­tad, sur­gi­rán re­tra­sos y com­pli­ca­cio­nes prác­ti­cas en la zo­na de tra­ba­jo. Ha­brá que to­mar­lo con mu­cha to­le­ran­cia.

DI­NE­RO: No has te­ni­do ni tiem­po de gas­tar­lo y sin dar­te cuen­ta, ya tie­nes al­go aho­rra­do.

No te fal­ta­rá lo bá­si­co y has­ta al­go de ro­pa te com­pra­rás e irás al doc­tor.

AMOR: Si ya tie­nes pa­re­ja, ha­brá mu­cha ter­nu­ra y sen­sua­li­dad. Si es­tás so­lo, pue­des en­con­trar en es­te mes un amor du­ra­de­ro.

SA­LUD: Ha­brá que ir­se con mu­cho cui­da­do con la sa­lud y no abu­sar de ella. Si eres pre­ca­vi­do, pue­des man­te­ner­te bien.

SE­XO: Es­tás in­quie­to y quie­res ac­ción sen­sual, te gus­ta, te en­can­ta y no quie­res abs­te­ner­te.

Ex­ce­len­te cie­rre de año

TRA­BA­JO: Ten­drás que tra­ba­jar mu­chí­si­mo pa­ra ade­lan­tar y po­der to­mar­te unas pe­que­ñas va­ca­cio­nes, es­ta­rás muy sa­tis­fe­cho y fe­liz con los re­sul­ta­dos de to­do el año.

DI­NE­RO: Jun­tas­te tu di­ne­ri­to pa­ra las va­ca­cio­nes y pa­ra la cues­ta de enero. Da­rás re­ga­los, te com­pra­rás al­go de ro­pa y me­jo­ra­rás el ho­gar.

AMOR: No to­do es se­xo, tam­bién ha­rá fal­ta plá­ti­ca, con­vi­ven­cia, ra­zo­na­mien­to, ter­nu­ra y es­ta­bi­li­dad.

SA­LUD: Se­gui­rás con tus acha­ques cró­ni­cos, pe­ro más con­tro­la­dos y che­ca­dos por el mé­di­co. To­ma­rás tus pre­cau­cio­nes en las va­ca­cio­nes.

SE­XO: Ha­brá y des­pa­ci­to, sin pri­sas y to­da la no­che. Ol­vi­da­rás la ca­ma pa­ra ha­cer el amor por to­da la ca­sa, ex­pe­ri­men­tan­do nue­vos pla­ce­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.