2017 SE­RÁ AÑO DE ÉXI­TO LA­BO­RAL...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Ten­drás es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, pe­ro es un buen año pa­ra em­pren­der nue­vos ne­go­cios.

No des­cui­des a tu pa­re­ja, pues ne­ce­si­ta­rás que es­té a tu la­do pa­ra apo­yar­te en el tra­ba­jo y en tu sa­lud.

Ex­pan­sión la­bo­ral

TRA­BA­JO: Si­gues en un pe­rio­do mag­ní­fi­co pa­ra tu em­pleo o ne­go­cio, sur­gen con­tra­tos es­tu­pen­dos que ex­pan­di­rán tus ho­ri­zon­tes.

DI­NE­RO: Va­ya si es­tá lle­gan­do es­ta vez, no lo gas­tes to­do, aho­rra, de­bes pen­sar en el fu­tu­ro.

AMOR: Te abri­rás a los nue­vos ro­man­ces, si te en­cuen­tras ca­sa­do, pue­de que no es­tés muy cer­cano.

SA­LUD: El pri­mer se­mes­tre se­rá bue­na en ge­ne­ral, pe­ro hay que ir pre­pa­rán­do­se pa­ra la se­gun­da par­te del año.

SE­XO: Tu cuer­po de­rro­cha­rá sen­sua­li­dad, así que no lo re­pri­mas. Si no tie­nes con quién ha­cer el amor, no du­des en sa­tis­fa­cer­te a ti mis­mo.

Se ave­ci­na otro tra­ba­jo

TRA­BA­JO: Bus­cas nue­vos rum­bos la­bo­ra­les. Se­rán con­ve­nien­tes, siem­pre y cuan­do se tra­te de un ne­go­cio per­so­nal o fa­mi­liar.

DI­NE­RO: Si ya te re­pu­sis­te eco­nó­mi­ca­men­te, pien­sa en un ne­go­cio en el que par­ti­ci­pe gen­te cer­ca­na a ti.

AMOR: Te de­ci­di­rás por el du­ra­de­ro, por la pa­re­ja y no en­cuen­tros ca­sua­les. Si ya tie­nes a al­guien, ha­brá que rein­ven­tar la re­la­ción jun­tos.

SA­LUD: La tu­ya no ha es­ta­do al cien por cien­to, pe­ro sí mu­cho me­jor que en otros años.

SE­XO: En­tra una nue­va cua­li­dad a la pa­re­ja, más co­que­te­ría, se­duc­ción y jue­go, avi­van­do la fla­ma de la ri­sa y el se­xo ben­di­to.

Com­pli­ca­cio­nes en el amor

TRA­BA­JO: To­do va mag­ní­fi­ca­men­te en los ne­go­cios, lle­ga fa­ma y pres­ti­gio, bue­nas pro­pues­tas la­bo­ra­les.

DI­NE­RO: Si­guen lle­gan­do pun­tual los re­cur­sos, ya ni­ve­las­te tu bar­co en gran me­di­da.

AMOR: La pri­me­ra se­ma­na se­rá ama­ble y amo­ro­sa, pe­ro a par­tir de la se­gun­da, só­lo las re­la­cio­nes muy bien ci­men­ta­das po­drán sos­te­ner­se.

SA­LUD: De­bes en­ten­der que no pue­des lle­var tu cuer­po al lí­mi­te.

Da­te tus es­ca­pa­das, ne­ce­si­tas des­can­sos, sies­ta y días fes­ti­vos.

SE­XO: Apro­ve­cha sen­sual­men­te la pri­me­ra se­ma­na del mes, pues es­ta­rás muy ca­chon­do y pue­des en­con­trar un aman­te mag­ní­fi­co en un tras­la­do o via­je, da­le a tu cuer­po lo que ne­ce­si­ta.

Mo­men­to de aho­rrar

TRA­BA­JO: Te per­mi­ti­rás sa­bia­men­te ma­du­rar la idea de ne­go­cio pro­pio que tie­nes pen­sa­do dese ha­ce tiem­po.

DI­NE­RO: Es­tás cal­cu­lan­do muy bien tu eco­no­mía, pe­ro siem­pre te pi­den o das pres­ta­do y eso no es po­si­ble aho­ra.

AMOR: Evi­ta­rás con to­do tu ser caer en las ru­ti­nas se­den­ta­rias, pa­ra que el abu­rri­mien­to no en­tre.

SA­LUD: Ve pre­pa­ran­do to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra dar­te unas bue­nas va­ca­cio­nes, en un lu­gar don­de te ol­vi­des de to­do y te re­cu­pe­res fí­si­ca y men­tal­men­te.

SE­XO: No im­por­ta la edad ni la apa­rien­cia que ten­gas, la sen­sua­li­dad se ba­sa en una quí­mi­ca con el olor y piel del otro. Atré­ve­te a ir más allá de tus tác­ti­cas ha­bi­tua­les.

Re­quie­res re­la­ja­ción

TRA­BA­JO: Tu re­gen­te Jú­pi­ter te lle­va­rá a am­pliar­te, en to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra, no te que­da­rás cor­to y te lan­za­rás a al­go que sa­bes, se­rá tu pa­tri­mo­nio se­gu­ro.

DI­NE­RO: Cal­cu­la­rás en cuán­to tiem­po po­drás pa­gar una pe­que­ña deu­da, aho­ra que ya no de­bes na­da.

AMOR: La hi­per­sen­si­bi­li­dad y humor de la pa­re­ja no se­rán las me­jo­res, así que es­co­ge muy bien tus pa­la­bras.

SA­LUD: Tu cuer­po te es­tá avi­san­do que ya se es­tá can­san­do y hay que ha­cer ca­so es­ta vez a la pri­me­ra lla­ma­da de aten­ción. Guar­da un día a la se­ma­na pa­ra pu­ro dor­mir.

SE­XO: Si quie­res acer­car­te a tu pa­re­ja, ol­vi­da lo que ha­ya pa­sa­do, de­ja que ba­jo las sá­ba­nas ha­ya un en­cuen­tro que dis­fru­ten al má­xi­mo.

Con­cre­tas un ne­go­cio

TRA­BA­JO: Tie­nes to­do arre­gla­do pa­ra sa­car a la luz tu ne­go­cio o pro­yec­to, en es­te mes de fes­ti­vi­da­des es el mo­men­to per­fec­to.

DI­NE­RO: Es­ta­rás muy cui­da­do­so con el di­ne­ro por­que sa­bes que lo ne­ce­si­ta­rás pa­ra las fies­tas na­vi­de­ñas y la cues­ta de enero.

AMOR: Hay re­no­va­ción to­tal con la pa­re­ja, se de­di­ca­rán a pa­sar­la bien y sen­tir­se en ca­sa. El ca­lor de sus abra­zos se­rá el bál­sa­mo re­con­for­tan­te que te suba el ego y au­to­es­ti­ma.

SA­LUD: Con­sul­ta a un es­pe­cia­lis­ta de de­co­di­fi­ca­ción ce­lu­lar, pues has car­ga­do con mu­cho es­trés a lo lar­go del año.

SE­XO: Per­mi­te que la li­ber­tad y el asom­bro del tem­blor de sus cuer­pos se vuel­va a ins­ta­lar, di­le a tu pa­re­ja pa­la­bras pi­can­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.