PRO­NÓS­TI­CO DE CAPRICORNIO MES A MES

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

Tra­ba­jo es­ta­ble

TRA­BA­JO: Hay gran me­jo­ría res­pec­to al año pa­sa­do; ocu­pa­rás un me­jor pues­to en otra em­pre­sa y ten­drás ma­yor suel­do.

DI­NE­RO: Aun­que gas­tas­te mu­cho en las fies­tas de di­ciem­bre, no fal­ta­rá, des­de los pri­me­ros días del mes.

AMOR: Si tie­nes pa­re­ja, hay buen cli­ma y ar­mo­nía do­més­ti­ca y amo­ro­sa. Si es­tás sol­te­ro, se­rás me­nos re­mil­go­so pa­ra el co­que­teo, y de­ja­rás en­trar al fin a ese pre­ten­dien­te tierno.

SA­LUD: Cuen­tas con ella, aun­que no se­gui­rá así to­do el año; de­be­rás de cui­dar­te mu­cho, so­bre to­do los úl­ti­mos me­ses de 2017.

SE­XO: No es­ta­rás muy cla­va­do en es­to, pe­ro ha­brá más que an­tes. De­be­rás de vol­ver­te a abrir al mun­do de las sen­sa­cio­nes y los or­gas­mos.

Nue­vos pro­yec­tos

TRA­BA­JO: Lle­gan nue­vos pro­yec­tos y con­tra­tos.

Tus acier­tos son tu car­ta de pre­sen­ta­ción.

DI­NE­RO: Ya le ha­bías me­ti­do otra vez du­ro a las tar­je­tas, pe­ro te sen­ti­rás ali­via­do de­bi­do a tu es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca.

AMOR: Tu pa­re­ja sen­ti­rá que otra vez te ol­vi­das de ella pa­ra en­tre­gar­te al tra­ba­jo, pe­ro un via­je de pla­cer jun­tos ha­rá que lo ol­vi­de, y com­par­ti­rá con­ti­go los éxi­tos que es­tás te­nien­do.

SA­LUD: Pue­des pa­de­cer co­li­tis y de vien­tre abul­ta­do; las ho­jas de la gua­ya­ba son ma­ra­vi­llo­sas pa­ra qui­tar eso y des­in­fla­mar.

SE­XO: No ha­brá mu­cho, por fal­ta de tiem­po. Ten­drás más ga­nas de dor­mir a pier­na suel­ta, y so­ñar con un mun­do en paz.

Po­ca in­ti­mi­dad

TRA­BA­JO: Se­gui­rá se­gu­ro y cons­tan­te. No se­rás mo­ne­di­ta de oro, así que te ha­rás de al­gu­nos enemi­gos que son muy mo­les­tos.

DI­NE­RO: Con­ti­nua­rás re­ci­bien­do tu suel­do o en­tra­das ha­bi­tua­les, pe­ro hay me­jo­ras. Es­tás de­ci­di­do a aho­rrar en es­te año, y te­ner siem­pre tu guar­da­di­to.

AMOR: Acuér­da­te que eres de car­ne y hue­so, tu al­ma ne­ce­si­ta apa­pa­chos. Que no vuel­va a ser un año de pu­ro tra­ba­jo.

SA­LUD: A par­tir de es­te mes tie­nes que cui­dar­te, so­bre to­do de tu sis­te­ma gas­tro­in­tes­ti­nal.

SE­XO: Si tie­nes pa­re­ja, le sal­drás con mu­chos pre­tex­tos pa­ra no ha­cer el amor se­gui­do. Ur­ge que cam­bies tu men­ta­li­dad.

Ne­ce­si­tas pa­cien­cia

TRA­BA­JO: Sen­ti­rás que las per­so­nas es­tán ca­da vez más lo­cas, pe­ro ya te vol­vis­te es­pe­cia­lis­ta en el te­ma; sal­drás ai­ro­so en lo pro­fe­sio­nal.

DI­NE­RO: Ha si­do un buen año eco­nó­mi­co, te dis­te tus gus­tos e in­ver­tis­te en co­sas que te ha­cían mu­cha fal­ta, has­ta ayu­das­te a los tu­yos un po­co.

AMOR: Su­fres los ca­pri­chos y be­rrin­ches de tu pa­re­ja, pe­ro lo va­le, ya que en ver­dad te ama y cui­da co­mo na­die. Si es­tás so­lo, lle­ga al­guien es­pec­ta­cu­lar.

SA­LUD: Te sien­tes can­sa­do y se te no­ta, gra­cias a Dios, ten­drás va­ca­cio­nes pa­ra no pen­sar en na­da.

SE­XO: Ha­brá ca­ri­cias, y tiem­po pa­ra ver­se a los ojos y sa­bo­rear­se des­pa­cio, co­mo los bue­nos vi­nos.

Di­fí­cil am­bien­te la­bo­ral

TRA­BA­JO: No es­ta­rá na­da fá­cil es­te as­pec­to, pues ha­brá dis­cu­sio­nes por­que no es­tán fun­cio­nan­do las co­sas co­mo lo te­nías pla­nea­do.

DI­NE­RO: Vas a te­ner mu­chos gas­tos y res­pon­sa­bi­li­da­des en el ho­gar, pe­ro gra­cias a Dios, ga­na­rás bien. Ha­brá via­jes.

AMOR: Es­ta­rás fue­ra de tu cen­tro, por las bron­cas la­bo­ra­les. De­be­rás de te­ner pa­cien­cia y to­le­ran­cia, así que mi­de tus pa­la­bras. Al fi­nal, to­do se com­po­ne y vuel­ve la ar­mo­nía y el amor­ci­to.

SA­LUD: No es­ta­rás de lo me­jor, así que es­mé­ra­te, co­me bien y a tus ho­ras.

SE­XO: Te sen­ti­rás sexy y con ga­nas, pe­ro traes ro­llos con tu pa­re­ja y no cua­ja­rá la in­ti­mi­dad.

Al­gu­nos ma­les­ta­res

TRA­BA­JO: Es bueno el flu­jo la­bo­ral, pe­ro ne­ce­si­ta­rás a un es­pe­cia­lis­ta en fi­nan­zas, mer­ca­do­tec­nia, ad­mi­nis­tra­ción o con­ta­bi­li­dad, que sea fia­ble y es­té a tu la­do.

DI­NE­RO: Ga­na­rás bas­tan­te en es­te mes, pe­ro es im­por­tan­te que apun­tes y lle­ves bien las cuen­tas, de lo con­tra­rio, pue­de ha­ber des­fal­cos.

AMOR: Se­rá tan­ta la in­sis­ten­cia de tu pa­re­ja o pre­ten­dien­te al he­cho que has es­ta­do frío y dis­tan­te, que te vol­ve­rás más ca­ri­ño­so con él o ella.

SA­LUD: Las ar­ti­cu­la­cio­nes y la es­pal­da te do­le­rán, por pa­sar mu­cho tiem­po sen­ta­do en el tra­ba­jo.

SE­XO: No te pon­gas di­fí­cil con tu pa­re­ja cuan­do quie­re ha­cer el amor, por­que eso ma­ta la pa­sión y la au­to­es­ti­ma del otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.