2017 SE­RÁ UN AÑO DE ÉXI­TO LA­BO­RAL...

TVNotas Especial Horoscopos - - Horóscopo Occidental -

El di­ne­ro no te ha­rá fal­ta, ya que ten­drás éxi­to en tus pro­yec­tos. Des­cui­da­rás un po­co a tu pa­re­ja, pe­ro ha­brá apa­sio­na­das re­con­ci­lia­cio­nes. Ten­drás que es­tar muy al pen­dien­te de tu sa­lud.

Pro­ble­mas con la pa­re­ja

TRA­BA­JO: Al­guien se te sube a las bar­bas que­rien­do man­go­near­te, o bien, ta­par tu bri­llo y col­gar­se los mi­la­gri­tos; cui­da­do.

DI­NE­RO: Con­ti­núa lle­gan­do pun­tual, aun­que con más gas­tos que an­tes. Só­lo des­em­bol­sa­rás pa­ra lo de pri­me­ra ne­ce­si­dad.

AMOR: La co­mu­ni­ca­ción pue­de en­tor­pe­cer­se, y él o ella po­drían sen­tir­te dis­tan­te.

SA­LUD: Trae­rás tus acha­ques, pe­ro rá­pi­do te irás al doc­tor pa­ra con­tro­lar­te y lle­var el tra­ta­mien­to ade­cua­do, así erra­di­ca­rás la en­fer­me­dad muy pron­to.

SE­XO: Tra­ta­rás de re­con­ci­liar­te con tu pa­re­ja, con arru­ma­cos, y lo con­se­gui­rás. Es­te ám­bi­to se­rá bueno y te re­la­ja­rás.

Buen am­bien­te la­bo­ral

TRA­BA­JO: Al fin vuel­ve la bue­na vi­bra en la ofi­ci­na.

DI­NE­RO: Ha si­do un año com­pli­ca­do pa­ra to­do el mun­do, pe­ro gra­cias a Dios, te has man­te­ni­do con tra­ba­jo, suel­do y pro­yec­tos ju­go­sos; tie­nes mu­cho que agra­de­cer.

AMOR: Aho­ra sí te en­tre­ga­rás a él o ella. Es buen tiem­po pa­ra po­ner fin a las re­la­cio­nes da­ñi­nas y ca­du­cas.

SA­LUD: Te en­fer­ma­rás, pe­ro irás al doc­tor a los pri­me­ros sín­to­mas; eso te evi­ta­rá com­pli­ca­cio­nes y fá­cil­men­te erra­di­ca­rás el mal.

SE­XO: Jun­to con la ma­ra­vi­llo­sa lu­na de oc­tu­bre lle­ga el se­xo sa­gra­do tán­tri­co, que te ha­rá te­ner mil or­gas­mos, pe­ro sin que aca­be el en­cuen­tro se­xual.

Bue­na sa­lud y mu­cho se­xo

TRA­BA­JO: Ya que lu­chas­te por des­ta­car den­tro del gru­po, te to­ca­rá car­gar con mu­chas res­pon­sa­bi­li­da­des.

DI­NE­RO: Tie­nes que ha­cer re­pa­ra­cio­nes en el ho­gar y el co­che. Por aho­ra no te con­vie­nen los ne­go­cios en so­cie­dad.

AMOR: Si tie­nes pa­re­ja, vol­ve­rá la chis­pa de la pa­sión y las ga­nas de es­tar jun­tos. Si es­tás so­lo, hay muy bue­na suer­te, ya sea en un via­je o en el tra­ba­jo.

SA­LUD: Me­jo­ra, ya que te sien­tes con­ten­to, en to­dos los sen­ti­dos. Se te ha aflo­ja­do el cuer­po y las man­dí­bu­las. Bai­lar se­rá uno de los me­jo­res ejer­ci­cios que pue­das rea­li­zar.

SE­XO: Ex­ce­len­te mes pa­ra los en­cuen­tros sen­sua­les de­li­cio­sos. Sen­ti­rás que to­cas el cie­lo. Le da­rás gra­cias a Dios por tan­to go­ce.

Fe­li­ci­dad en el amor

TRA­BA­JO: Aun­que no eres el me­ro je­fe en tu la­bor, sí el más fuer­te, lí­der y ana­lí­ti­co de to­dos, y de­be­rás de ja­lar a los otros de for­ma más de­ci­si­va.

DI­NE­RO: Ha­brá bue­nas ci­fras; ya es­tás apar­tan­do lu­gar y pa­gan­do tu via­je pa­ra Na­vi­dad y fin de año, y tam­bién se lo pa­ga­rás a al­guien. Hay pa­ra eso y más.

AMOR: Se­rá evi­den­te tu cam­bio de humor, es­ta­rás fe­liz y tra­tan­do que to­do mar­che so­bre nu­bes de co­lo­res, en la re­la­ción y fa­mi­lia.

SA­LUD: Tie­nes que ir al os­teó­pa­ta pa­ra que che­que tus hue­sos, con una den­si­to­me­tría ósea.

SE­XO: Se­rá bueno en es­te mes, aun­que co­mo es­tás ce­rran­do el año an­tes de las va­ca­cio­nes, ten­drás mu­cho por ha­cer y es­ta­rás can­sa­do.

El amor co­mo prio­ri­dad

TRA­BA­JO: Aun­que to­do va muy bien en la ofi­ci­na, el am­bien­te al que es­tás ex­pues­to te ha­ce en­fu­re­cer y sen­tir­te ten­so. Em­pe­za­rás a bus­car otra co­sa, con cal­ma, y tie­nes suer­te.

DI­NE­RO: Mu­chos que­rrán que seas su so­cio, lo me­jor es no es­pe­cu­lar por aho­ra, así que tran­qui­lo.

AMOR: Co­mo ya vis­te que con los tu­yos y tu pa­re­ja es el lu­gar en don­de te sien­tes me­jor, es­te mes de­ja­rá de ser tu prio­ri­dad el tra­ba­jo.

SA­LUD: Tus ju­gos gás­tri­cos son fuer­tes y áci­dos, por lo que lo me­jor es que comas ca­da tres ho­ras. To­ma agua de ja­mai­ca, sin azú­car, o té frío.

SE­XO: To­do se­rá ama­ble y ca­ri­ño­so, des­de lo más pro­fun­do de tu co­ra­zón, y eso le da­rá un to­que de­li­cio­so pa­ra re­cor­dar­lo siem­pre.

Se for­ma­li­za­rá tu re­la­ción

TRA­BA­JO: Cie­rras 2017 es­pec­ta­cu­lar­men­te, y lle­ga un con­se­je­ro fi­nan­cie­ro o pro­mo­tor, que te ex­pon­drá las fór­mu­las pa­ra ex­pan­dir tu la­bor ma­si­va­men­te y me­jor pa­ga­da.

DI­NE­RO: Las va­ca­cio­nes sal­drán ca­ras, pe­ro te las me­re­ces, por­que has tra­ba­ja­do mu­cho to­do el año. En 2018 te irá bien, así que di­viér­te­te.

AMOR: Tu pa­re­ja o pre­ten­dien­te apro­ve­cha­rá el es­ce­na­rio de las va­ca­cio­nes pa­ra for­ma­li­zar la re­la­ción, ya sea pa­ra vi­vir jun­tos, ca­sar­se o ser for­mal­men­te no­vios.

SA­LUD: Te cui­das­te bien y pre­vi­nis­te en­fer­me­da­des he­re­di­ta­rias fa­mi­lia­res.

SE­XO: Vas a dar­te per­mi­so de traer po­ca ro­pa, y de per­mi­tir que el ai­re y el sol to­quen tu piel, lo que te ex­ci­ta­rá de gran ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.