Géminis

Del 22 de ma­yo al 21 de ju­nio Su per­so­na­li­dad es dual, por lo que pue­de pa­sar de la ex­tro­ver­sión a la con­tem­pla­ción, en un mi­nu­to. Es in­te­li­gen­te, so­cia­ble y muy cu­rio­so.

TVNotas Especial Horoscopos - - HORÓSCOPOS OCCIDENTALES -

El na­ci­do ba­jo es­te signo es ex­pre­si­vo e in­te­li­gen­te, pues el Géminis pre­sen­ta dos as­pec­tos dis­tin­ti­vos de su per­so­na­li­dad: por un la­do es ex­tro­ver­ti­do, co­que­to, co­mu­ni­ca­ti­vo y lis­to pa­ra la diversión; pe­ro cuan­do el otro ge­me­lo es­tá pre­sen­te, cam­bia a con­tem­pla­ti­vo, se­rio, in­quie­to e in­de­ci­so. JA­MÁS TE ABURRIRÁS JUN­TO A ÉL Am­bos ge­me­los son ca­pa­ces de adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias de la vi­da. El Géminis es una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa, ja­más te aburrirás jun­to a él. NE­CE­SI­TA EX­PE­RI­MEN­TAR EMO­CIO­NES IN­TEN­SAS Es so­cia­ble, le en­can­ta pa­sar tiem­po con fa­mi­lia­res y ami­gos. A ve­ces le gus­ta vi­vir mo­men­tos y ac­ti­vi­da­des pe­li­gro­sas, pa­ra des­pués que­rer otras tran­qui­las y ho­ga­re­ñas. Le en­can­ta ha­blar y com­pren­der a los de­más. “Yo pien­so” es su fra­se cla­ve. SUE­LE TE­NER UNA

GRAN CAN­TI­DAD DE AMAN­TES Las pro­fe­sio­nes más ade­cua­das pa­ra es­te signo son las que es­ti­mu­lan su in­te­lec­to. Es fo­go­so, co­que­to y cu­rio­so; sue­le te­ner una gran can­ti­dad de aman­tes, pe­ro cuan­do es­co­ge pa­re­ja, se que­da con ella pa­ra siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.