Leo

Del 24 de ju­lio al 23 de agos­to Al ser un signo de fue­go, es apa­sio­na­do y le en­can­ta es­tar con la fa­mi­lia. Su leal­tad es pa­ra to­da la vi­da. Le agra­da ro­dear­se de lo bueno.

TVNotas Especial Horoscopos - - HORÓSCOPOS OCCIDENTALES -

Es un signo de fue­go, afec­tuo­so, apa­sio­na­do y di­rec­to, dra­má­ti­co y so­cial. Es se­gu­ro de sí mis­mo y su en­can­to es im­po­si­ble de re­sis­tir. Le en­can­ta pa­sar tiem­po en fa­mi­lia, y ayu­dar­les le enor­gu­lle­ce. Es el más es­plén­di­do del zo­dia­co. Su fuer­te per­so­na­li­dad in­co­mo­da a cual­quie­ra. ES AM­BI­CIO­SO, CREA­TI­VO Y OP­TI­MIS­TA Es ama­ble y fies­te­ro. Nun­ca es­tá so­lo. Sus ami­gos cer­ca­nos son ele­gi­dos por su ca­pa­ci­dad de igua­lar su sen­ti­do de la dig­ni­dad y el com­pro­mi­so. Su leal­tad es pa­ra to­da la vi­da. Siem­pre es­ta­rá ocu­pa­do, pues es am­bi­cio­so, crea­ti­vo y op­ti­mis­ta. Pa­ra él no es su­fi­cien­te aca­bar un tra­ba­jo, hay que ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble. Su me­jor es­ta­do es ser su pro­pio je­fe. ES GRAN AMAN­TE, AVEN­TU­RE­RO, DI­VER­TI­DO Y FO­GO­SO Sus pro­fe­sio­nes son: el en­tre­te­ni­mien­to, la ad­mi­nis­tra­ción, la do­cen­cia y la po­lí­ti­ca. Le agra­da ro­dear­se de lo bueno y nun­ca le fal­ta di­ne­ro. Es gran aman­te,

aven­tu­re­ro, di­ver­ti­do y

fo­go­so. Bus­ca aman­tes des­in­hi­bi­dos y que igua­len su in­te­lec­to, pa­ra fun­cio­nar co­mo pa­re­ja. En cuan­to a la sa­lud, de­be cui­dar el co­ra­zón y la es­pal­da al­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.