POR OTRA PAR­TE, UNA PER­SO­NA CER­CA­NA A DANY NOS DI­JO: “ELLA HA VI­VI­DO ATE­RRO­RI­ZA­DA DES­DE QUE SE CA­SÓ”

TVNotas - - Notas Rápidas -

-Sa­be­mos que Da­nie­la, la ge­me­la de Gaby Spa­nic, no la es­tá pa­san­do bien... “En efec­to; de he­cho, así ha si­do siem­pre. Ha vi­vi­do ate­rro­ri­za­da des­de que se ca­só con Ademar Nahum”.

-¿Cómo ha si­do la re­la­ción en­tre ellos?

“Muy pro­ble­má­ti­ca. Él siem­pre ha si­do bur­lón, sar­cás­ti­co, agre­si­vo; es el tí­pi­co ma­chis­ta que nun­ca cam­bia­rá”.

-¿Des­de cuán­do lo no­tó ella?

“Creo que des­pués de que se ca­sa­ron, ya que cuan­do se co­no­cie­ron en 2005, él le mos­tra­ba una ca­ra, pe­ro en reali­dad siem­pre fue di­fe­ren­te”.

“AL PRIN­CI­PIO, ADEMAR FINGÍA LLE­VAR­SE BIEN CON LA FA­MI­LIA, SIN EM­BAR­GO, TO­DOS LE DI­JE­RON A DANY QUE HA­BÍA AL­GO QUE

NO LES GUS­TA­BA DE ÉL”

-¿Qué quie­res de­cir?

“Al prin­ci­pio, fingía lle­var­se bien con la fa­mi­lia, sin em­bar­go, to­dos le di­je­ron a Dany que ha­bía al­go que no les gus­ta­ba de él, so­bre to­do por­que do­ña Nor­ma, ma­má de ella, se da­ba cuen­ta de que te­nía so­me­ti­da a su hi­ja”. “DANY SIEM­PRE CON­TÓ CON EL APO­YO DE SU GE­ME­LA, GABY, QUIEN LE BRIN­DÓ AMOR HAS­TA QUE ÉL LA

SE­PA­RÓ DE SU FA­MI­LIA”

-Di­nos por qué te­nía esa per­cep­ción...

“Por­que le pi­dió que de­ja­ra su ca­rre­ra, así ini­ció to­do. Cuan­do Gaby le pre­gun­tó a Dany si to­do es­ta­ba bien, és­ta le di­jo que sí, que él era muy lin­do con ella; de ahí em­pe­za­ron más con­flic­tos”.

-¿Qué quie­res de­cir?

“Ademar co­men­zó a ha­blar­le mal de Gaby, di­cién­do­le que es­ta­ba lo­ca, que só­lo bus­ca­ba pro­ble­mas en­tre ellos. Él hi­zo de to­do por se­pa­rar a su es­po­sa de la fa­mi­lia”.

-¿La ma­má de Dany qué de­cía?

“Aun­que se da­ba cuen­ta, no po­día hacer na­da; des­pués, lo que hi­zo que de­fi­ni­ti­va­men­te se se­pa­ra­ran, fue el de­rra­me ce­re­bral de Dany (2007)”.

-Há­bla­nos de ello... “De­sa­for­tu­na­da­men­te, Dany no es­ta­ba cons­cien­te y hu­bo mu­chas bron­cas fa­mi­lia­res. Su ma­má se en­te­ró de que Ademar era gro­se­ro con su hi­ja”. “CUAN­DO DANY ES­TU­VO EN­FER­MA POR EL DE­RRA­ME CE­RE­BRAL, ÉL SE LA PA­SA­BA EN EL HOS­PI­TAL PA­RA NO VER­SE MAL, PE­RO EN REALI­DAD

LE VA­LÍA ATEN­DER­LA”

-¿Es­tan­do in­ter­na­da?

“Sí, los mé­di­cos le co­men­ta­ron que el ti­po sí se la pa­sa­ba en el hos­pi­tal pa­ra no ver­se mal an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, pe­ro en reali­dad él se la pa­sa­ba ju­gan­do bin­go o en la compu­tado­ra; le va­lía aten­der­la”.

-¿Cuan­do Dany sa­lió del co­ma, qué pa­só?

“Fue peor, la al­te­ra­ba, no la ba­ña­ba ni le da­ba de co­mer. Fue cuan­do le pi­dió a Gaby que la aten­die­ra, só­lo así la de­jó en­trar al cuar­to y Dany no po­día ha­blar, só­lo llo­ra­ba”. “CUAN­DO DANY TE­NÍA DOR­MI­DA LA PAR­TE DERECHA DEL CUER­PO, ÉL LA GOL­PEA­BA EN LA PIER­NA Y LE PRE­GUN­TA­BA SI

SEN­TÍA; ELLA SÓ­LO LLO­RA­BA”

-¿Gaby le re­cla­ma­ba?

“No, ya que Dany no po­día con­tar­le na­da. Cuan­do és­ta te­nía dor­mi­da la par­te derecha del cuer­po, se en­te­ra­ron de que él la gol­pea­ba fuer­te­men­te en la pier­na y le pre­gun­ta­ba si sen­tía; ella só­lo llo­ra­ba. Ade­más, le pe­día a las en­fer­me­ras que la man­tu­vie­ran dor­mi­da, pues se­gún él, se ponía a llo­rar y es­ta­ba an­sio­sa e in­quie­ta, es­to mer­mó su pron­ta re­cu­pe­ra­ción”.

-¿Y qué pa­só cuan­do ella de­jó el hos­pi­tal?

“Ya no re­ci­bió a na­die de la fa­mi­lia y pu­so cui­da­do­ras pa­ra que la che­ca­ran; na­ció su ni­ña y la te­nía pri­va­da de la li­ber­tad, no la de­ja­ba ni ha­blar por te­lé­fono”.

“ÉL NO HA CAM­BIA­DO NA­DA, AL CON­TRA­RIO, HA EM­PEO­RA­DO, SI­GUE SIEN­DO UN HOM­BRE VIO­LEN­TO; DANY LE TIE­NE PA­VOR”

-¿Se vol­vió a acer­car a la fa­mi­lia?

“No, la gue­rra si­guió. Él no ha cam­bia­do pa­ra na­da, al con­tra­rio, la si­tua­ción ha em­peo­ra­do, si­gue sien­do un ti­po

“En el hos­pi­tal, él no la ba­ña­ba, no le da­ba de co­mer, fue cuan­do le pi­dió a Gaby que la

aten­die­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.