Quie­ro ini­ciar mi vi­da se­xual, pe­ro he no­ta­do que mi pe­ne se me po­ne muy rojo en la pun­ta, ¿qué me re­co­mien­da hacer?

TVNotas - - Consultorio Sexual -

Ten­go 16 años y quie­ro ini­ciar mi vi­da se­xual, pe­ro ten­go un pro­ble­ma a la hora de la erec­ción, pues he no­ta­do que el pe­ne se me po­ne muy rojo en la pun­ta, ¿qué me re­co­mien­da hacer?

Lo pri­me­ro que te su­gie­ro es vi­si­tar al uró­lo­go pa­ra que te re­vi­se, pues tie­ne que ha­cer­te un diag­nós­ti­co di­fe­ren­cial, ya que lo más pro­ba­ble es que ten­gas al­go que se lla­ma ba­la­ni­tis (in­fla­ma­ción del glan­de); sin em­bar­go, exis­ten di­fe­ren­tes ti­pos de es­te pa­de­ci­mien­to, al mar­gen de acla­rar si tie­nes co­me­zón, por­que só­lo me co­men­tas­te del en­ro­je­ci­mien­to del glan­de, o sea, la pun­ta o ca­be­za del pe­ne; y es­to tam­bién in­clu­ye la co­me­zón y do­lor. Exis­ten va­rios ti­pos de ba­la­ni­tis: por bac­te­rias, her­pes, can­di­diá­si­ca, irri­tan­tes o aler­gias por uso de fár­ma­cos, y tam­bién, y muy im­por­tan­te a con­si­de­rar, por fal­ta de hi­gie­ne en per­so­nas que no tie­nen he­cha la cir­cun­ci­sión. Por to­do es­to, es im­por­tan­te que el es­pe­cia­lis­ta te reali­ce el diag­nós­ti­co di­fe­ren­cial, pa­ra que pue­da pres­cri­bir­te el tra­ta­mien­to co­rres­pon­dien­te, por ejem­plo, el uso de po­ma­das o in­clu­so la ci­ru­gía. Tam­po­co te pon­gas cual­quier cre­ma que te re­co­mien­den, mien­tras no sea un uró­lo­go cer­ti­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.