El mú­si­co de 64 años y su es­po­sa se en­con­tra­ban en

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

¡Le ha­cen una ‘lim­pia’!... A la ca­sa de lle­vó a un bru­jo a que ‘sa­ca­ra las ma­las que el hom­bre, días des­pués, en­tra­ra a ro

Enor­me sus­to se lle­vó Alex Lo­ra, pues ha­ce unos me­ses unos de­lin­cuen­tes se me­tie­ron a ro­bar a su ca­sa, ubi­ca­da al sur de la CDMX. Aun­que él y su es­po­sa (Che­la Lo­ra) no es­ta­ban en el país, quien sí vio to­do fue su hi­ja Ce­lia. En­tre­vis­ta­mos a un ami­go cer­cano del in­tér­pre­te y es­to di­jo: so­bre to­do pa­ra Ce­lia, quien ese día iba lle­gan­do a la ca­sa cuan­do se dio cuen­ta que el por­tón es­ta­ba abier­to”.

“SE ESTACIONARON ME­TROS ATRÁS

Y SE BA­JA­RON PA­RA VER LO QUE OCU­RRÍA; AHÍ SE DIE­RON CUEN­TA QUE

HA­BÍA VA­RIOS HOM­BRES DEN­TRO” por Es­ta­dos Uni­dos y so­la­men­te Ce­lia era la que es­ta­ba en la CDMX”.

“Su cho­fer y ella se estacionaron a unos me­tros de la vi­vien­da y des­pués ba­ja­ron de la ca­mio­ne­ta pa­ra ver lo que ocu­rría; se aso­ma­ron por la puer­ta y se die­ron cuen­ta que ha­bía cua­tro su­je­tos den­tro”.

LLE­GA­RON A LA CA­SA Y VIE­RON LA PUER­TA ABIER­TA Cuan­do Ce­lia iba lle­gan­do con su cho­fer se sor­pren­dió al ver la en­tra­da de par en par y se alar­mó, pues sa­bía que sus pa­pás no es­ta­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.