La ac­triz y el po­lí­ti­co, de 38 y 42 años, res­pec­ti­va men­te, se ca­sa­ron en di­ciem­bre de 2014 y tie­nen 2 hi­jos

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

¡Lu­chan por su ma­tri­mo­nio!... Ma­ria­na O. y su es­po­so vi­ven una ‘cri­sis’ y es­tán

se­pa­ra­dos: “No quie­ren men­cio­nar la pa­la­bra ‘di­vor­cio’, ¡pues aún se aman!”

“Ha­ce 3 me­ses se fue­ron a vi­vir con los pa­pás de Pa­tri­cio. Pe­ro ha­ce un mes y me­dio, ella se mu­dó a la

CDMX”.

Aun­que en lo pro­fe­sio­nal Ma­ria­na O., de 38 años, vi­ve un se­gun­do ai­re en su ca­rre­ra, en lo per­so­nal el des­tino le ha pues­to va­rias pie­dras en el ca­mino. Nos en­te­ra­mos de que lue­go de tres años jun­tos, la in­te­gran­te del gru­po OV7 y su es­po­so, el po­lí­ti­co Pa­tri­cio de la Pe­ña, atra­vie­san por un mal mo­men­to, e in­clu­so de­ci­die­ron se­pa­rar­se pa­ra in­ten­tar su­pe­rar­lo. Una per­so­na cer­ca­na al ma­tri­mo­nio, nos con­tó la si­tua­ción que es­tán pa­san­do.

-Di­nos có­mo es­tán Ma­ria­na y Pa­tri­cio...

“Ha­ce tres me­ses, en­tre los dos de­ci­die­ron ir­se a vi­vir con los pa­pás de Pa­tri­cio. Pe­ro, des­de ha­ce un mes y me­dio ella se mu­dó a su ca­sa en la CDMX”.

-¿Sa­bes por qué to­mó esa de­ci­sión?

“Cuan­do le pre­gun­ta­mos por qué, ella nos di­jo que se vino a vi­vir a la CDMX por­que la gi­ra

90’s Pop Tour, don­de es­tán los OV7, ab­sor­bía to­do su tiem­po. Pe­ro la ver­dad me que­dé con la idea de que al­go an­da­ba mal en su ma­tri­mo­nio”.

“SU ES­PO­SO NO ES­TÁ PASÁNDOLA BIEN; QUI­SO POS­TU­LAR­SE CO­MO DIPU­TADO, PE­RO NO LO­GRÓ NA­DA, Y AHO­RI­TA NO CON­SI­GUE TRA­BA­JO” -¿Di­jo por qué es­tá dis­tan­cia­da de su ma­ri­do?

“Nos di­jo que Pa­tri­cio y ella si­guen en con­tac­to; de he­cho, ha­ce po­co tu­vie­ron la fies­ta de cum­plea­ños de uno de sus hi­jos, pe­ro és­ta fue en la CDMX y Pa­tri­cio es­tu­vo ahí”.

Cancún y se mu­dó a su ca­sa en la CDMX. Ha­ce un mes y me­dio la can­tan­te de­jó

SE CO­NO­CIE­RON EN 2012 Y SE CA­SA­RON EN UNA PLA­YA DE CANCÚN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.