¡Ga­nó el amor!... Tras un año de no ha­blar­se, Ser­gio Ma­yer y Jr. ¡se re­en­con­tra­ron!: “Fue in­creí­ble sen­tir el apo­yo de mi hi­jo; me abra­zó y me di­jo ¡que es­ta­ba or­gu­llo­so de mí!”

TVNotas - - Notas Rápidas -

Ha­ce unos días se es­tre­nó el nue­vo show de Só­lo pa­ra mu­je­res, y fue un éxi­to do­ble pa­ra su pro­duc­tor, Ser­gio Ma­yer, de 51 años, pues ade­más de que hu­bo un lleno to­tal, se re­en­con­tró con su hi­jo Ser­gio jr., de 19, ¡con quien te­nía un año dis­tan­cia­do! Pla­ti­ca­mos con el pro­duc­tor, quien nos com­par­tió có­mo vi­vió es­te tan es­pe­ra­do en­cuen­tro.

“AUN­QUE ME SIEN­TO CAN­SA­DO

FÍ­SI­CA Y ANÍMI­CA­MEN­TE, ES­TOY SA­TIS­FE­CHO Y CON­TEN­TO CON EL RE­SUL­TA­DO DEL SHOW”

-Ser­gio, fe­li­ci­da­des, el es­pec­tácu­lo ha si­do un éxi­to...

“Gra­cias. Aun­que me sien­to can­sa­do fí­si­ca y aními­ca­men­te, es­toy sa­tis­fe­cho y con­ten­to con el re­sul­ta­do del show”.

Al ver­lo, el ac­tor le di­jo: “Ya to­mas­te tu ca­mino, pe­ro cuan­do quie­ras re­gre­sar y ver­me, aquí es­toy pa­ra lo que ne­ce­si­tes”

“VER A MI HI­JO FUE LA CERECITA DEL PAS­TEL; LA VER­DAD NO ME IMAGINÉ QUE FUE­RA A VE­NIR, PE­RO CUAN­DO LO VI, LE DI­JE: ‘QUÉDATE CON­MI­GO ATRÁS, PA­RA QUE VEAS’” -¿Por qué te sien­tes así?

“Pa­sa­ron va­rias co­sas, pe­ro prin­ci­pal­men­te fue que des­pués del sis­mo del 19 de sep­tiem­bre y to­da la des­gra­cia que pa­só, es­tu­ve a pun­to de de­cir ‘no más’, pe­ro to­do el equi­po me ayu­dó a man­te­ner­me con el áni­mo arri­ba. Ale­xis (Aya­la), que es mi so­cio, me de­cía: ‘no te pue­des caer ’”.

-Por otra par­te, en es­te es­treno por fin se dio el re­en­cuen­tro con Ser­gio ju­nior...

“Ver a mi hi­jo fue la cerecita del pas­tel”.

“TAM­BIÉN LE DI­JE: ‘SER­GIO, BAILES O NO BAILES, ES­TO (EL SHOW) EN AL­GÚN MO­MEN­TO LA HI­JA DE ALE­XIS Y MIS HI­JAS VAN A HEREDARLO’” -¿Qué sen­sa­ción ex­pe­ri­men­tas­te?

“Fue in­creí­ble sen­tir el apo­yo de Ser­gio; me abra­zó fuer­te y me di­jo ¡que es­ta­ba or­gu­llo­so

de mí! La ver­dad, no me imaginé que fue­ra a ve­nir al es­treno, pe­ro cuan­do lo vi, le di­je: ‘quédate con­mi­go atrás, pa­ra que veas’”.

-¿Pu­die­ron pla­ti­car?

“Sí, tam­bién le di­je: ‘Ser­gio, bailes o no bailes, es­to (el show) en al­gún mo­men­to la hi­ja de Ale­xis y mis hi­jas van a heredarlo’. Yo creo que él, den­tro de al­gu­nos años po­drá ser el pro­duc­tor, por eso tie­ne que ver y apren­der”.

-¿Lo has in­vi­ta­do al show?

“No creo que quie­ra bai­lar”.

“VINO CON UNA CHI­CA A QUIEN SALUDÉ, ME LA PRE­SEN­TÓ CO­MO A UNA AMI­GA. LO IM­POR­TAN­TE ES QUE LO VEO MUY CON­TEN­TO”

-Pe­ro tie­ne buen cuer­po...

“¡De­ja del cuer­po!, trae otras vir­tu­des que ya en­se­ñó por ahí, ya no es un ni­ño (ríe)”.

-Vi­mos a tu hi­jo muy bien acom­pa­ña­do, ¿es­tá es­tre­nan­do ro­man­ce?

“No lo sé, vino con una chi­ca a quien saludé; me la pre­sen­tó co­mo a una ami­ga. Lo im­por­tan­te es que lo veo muy con­ten­to”.

“ME IN­TERE­SA TE­NER UNA RE­LA­CIÓN FRA­TER­NAL CON MI HI­JO. LA IN­MA­DU­REZ ES UNA EN­FER­ME­DAD QUE SE CU­RA CON EL TIEM­PO, Y YO A MI EDAD SI­GO APREN­DIEN­DO, IMAGÍNENSE ÉL, DE 19 AÑOS”

-¿Po­drán lle­var­se me­jor?

“Aho­ra lo úni­co que me in­tere­sa es te­ner una re­la­ción más fra­ter­nal con mi hi­jo. Mi­ra, la in­ma­du­rez es una

en­fer­me­dad que se cu­ra con el tiem­po, y yo a mi edad si­go ma­du­ran­do y apren­dien­do, imagínense él, de 19 años”.

-¿Lo se­gui­rás apo­yan­do?

“A Ser­gio le di­je: ‘ya vo­las­te, aquí es­toy pa­ra lo que ne­ce­si­tes y tran­qui­lo, cuan­do quie­ras re­gre­sar y ver­me, aquí es­toy, no te voy a pre­sio­nar’. Se­gui­ré dán­do­le con­se­jos cuan­do me los pi­da. Él vi­ve so­lo y ya to­ma sus pro­pias de­ci­sio­nes”, con­clu­yó.

“Se­gui­ré dán­do­le con­se­jos cuan­do me los pi­da. Mi hi­jo vi­ve so­lo y ya to­ma sus pro­pias de­ci­sio­nes”.

Charly Ló­pez, Juan Vidal,

La­tin Lo­ver y el res­to del elen­co, ele­va­ban la

tem­pe­ra­tu­ra en el es­ce­na­rio y en las mu­je­res que

fue­ron a ver­los.

Mi­nu­tos des­pués subió Ale­xis Aya­la, quien es so­cio de Ser­gio Ma­yer. Ser­gio jr. de­jó a su pa­pá pa­ra ver el show jun­to a una que lo acom­pa­ñó esa no­che, lla­ma­da Kar­la.

Las ac­tri­ces de­ja­ron la pe­na en sus asien­tos, y al su­bir al es­ce­na­rio jun­to a otras chi­cas, se di­vir­tie­ron con los bai­la­ri­nes, y Lo­re­na He­rre­ra ¡has­ta le aga­rró las pom­pas a Juan Vidal!

Na­tá­lia Sub­til (ta­co­nes ro­jos), ex de Ser­gio jr., subió al es­ce­na­rio y sa­có va­rios pa­sos de bai­le muy can­den­tes.

Al fi­nal, Ser­gio Ma­yer apa­re­ció en el es­ce­na­rio pa­ra ce­rrar el show con sus bai­la­ri­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.