T en­go 18 años y des­de que tu­ve mi pri­me­ra vez su­fro por­que tar­do mu­cho en per­der mi erec­ción, a ve­ces has­ta 3 ho­ras, y es muy do­lo­ro­so. Tam­bién me ocu­rre que sin sen­tir­me ex­ci­ta­do, mi pe­ne se po­ne du­ro. ¿Qué pue­do ha­cer?

TVNotas - - Consultorio Sexual - Por Ru­bén Car­ba­jal

Res­pues­ta

Por lo que me co­men­tas, po­drías pa­de­cer una enfermedad lla­ma­da pria­pis­mo, así que te re­co­mien­do que acu­das con un uró­lo­go. La úni­ca ma­ne­ra de des­car­tar es­te pa­de­ci­mien­to es que un mé­di­co Po­drías pa­de­cer pria­pis­mo, así que te re­co­mien­do que acu­das con un uró­lo­go, pues es­ta enfermedad es gra­ve, y de no aten­der­se po­drías te­ner

da­ños irre­ver­si­bles. te va­lo­re per­so­nal­men­te y, en ca­so de que lo ten­gas, de­ter­mi­ne qué ti­po de pria­pis­mo es el que es­tás pre­sen­tan­do. No quie­ro alar­mar­te, pe­ro es­ta enfermedad es bas­tan­te gra­ve. Qui­zá se de­ba a una in­to­xi­ca­ción o a un pro­ble­ma cir­cu­la­to­rio, y en el peor de los ca­sos pue­de ser cau­sa­do por al­gún ti­po de cán­cer; in­clu­so, de no aten­der­se a tiem­po pue­de traerte con­se­cuen­cias irre­ver­si­bles co­mo la dis­fun­ción eréc­til. Si te da pe­na o te sien­tes in­có­mo­do por lle­gar al hos­pi­tal con una erec­ción, lo que pue­do re­co­men­dar­te es que te co­lo­ques una bol­sa de hie­los en el pe­ne y pre­sio­nes tu pe­ri­neo, que es la zo­na ubi­ca­da en­tre el ano y los tes­tícu­los, es­to pue­de lle­gar a fun­cio­nar­te y de esa for­ma des­apa­re­cer tu erec­ción; sin em­bar­go, aun­que es­te tru­co pue­de ayu­dar­te, no sig­ni­fi­ca que sea el tra­ta­mien­to a se­guir, por lo que te re­pi­to, es im­por­tan­tí­si­mo que acu­das con un uró­lo­go pa­ra que re­suel­vas tu si­tua­ción, por­que es­to que te pa­sa no es nor­mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.