Pe­se a que la no­ti­cia se ‘es­par­ció co­mo pól­vo­ra’ en las re­des so­cia­les,

¡Se­xo, pu­dor y lá­gri­mas!... Aleks Syntek es­tá en­vuel­to en el es­cán­da­lo, lue­go de que un ado­les cen­te en In­gla­te­rra lo ex­hi­bió en in­ter­net por man­dar­le men­sa­jes en don­de lo lla­ma... ¡lin­do y sexy!

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

Aleks Syntek, de 49 años, no sa­le de una cuan­do ya se me­tió a otra. Aho­ra el can­tan­te ha cau­sa­do po­lé­mi­ca, lue­go de que un jo­ven bri­tá­ni­co, co­no­ci­do en las re­des so­cia­les co­mo @le­mo­n_­brick, pu­bli­có una con­ver­sa­ción que su­pues­ta­men­te tu­vo con Aleks, don­de el can­tan­te em­pe­zó di­cién­do­le que que­ría ser su ami­go y lue­go in­ten­tó co­que­tear­le lla­mán­do­lo “lin­do” y “sexy”. Al chico no le gus­tó y le di­jo que era in­có­mo­do. Des­pués de que es­to se hi­zo pú­bli­co, el mú­si­co re­ci­bió mu­chos co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos en las re­des so­cia­les, por lo que vol­vió a man­dar­le un men­sa­je al jo­ven pa­ra pe­dir­le que de­ja­ra de ex­po­ner­lo, ar­gu­men­tan­do el da­ño que po­dría pro­vo­car­le a él y a su fa­mi­lia, pe­ro Lemon le con­tes­tó que eso no le im­por­tó en un ini­cio.

Tras pu­bli­car los men­sa­jes, Aleks Syntek le pi­dió al ado­les­cen­te bo­rrar la con­ver­sa­ción que tu­vie­ron ado­les­cen­te bo­rrar la con­ver­sa­ción que tu­vie­ron

Ade­más, le man­dó al­gu­nas fo­tos de sus con­cier­tos pa­ra de­mos­trar­le que es fa­mo­so.•Aleks Syntek: “Hola. Soy un mú­si­co y com­po­si­tor en Mé­xi­co. ¡Qué bueno ser tu ami­go! Me gus­ta­ría vi­si­tar Man­ches­ter un día”. EL JO­VEN PU­BLI­CÓ LA CON­VER­SA­CIÓNQUE TU­VIE­RON POR INS­TA­GRAM

•Le­mo­n_­brick: “¿Por qué ra­zón un mú­si­co fa­mo­so le es­cri­bi­ría a un chico de otro país?”•Aleks Syntek: “Me gus­tan los chi­cos bri­tá­ni­cos lin­dos co­mo tú”.

•Le­mo­n_­brick: “Ehm, ¿lin­do?” •Aleks Syntek: “Ok, sexy,ja­ja”.•Le­mo­n_­brick: “No es­tá bienlo que di­ce”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.