Eri­ka Buen­fil

Ac­tual­men­te, a sus 54 años, par­ti­ci­pa en la te­le­no­ve­la Por amar sin ley 2

TVNotas - - Qué Te Recuerda Esta Foto -

“Re­cuer­do que fui­mos a gra­bar a Mon­te­rrey en un con­cier­to de En­ri­que Igle­sias; vo­la­mos en he­li­cóp­te­ro pa­ra lle­gar ahí, pe­ro no pu­do ate­rri­zar y tu­vi­mos que ca­mi­nar; la gen­te nos re­co­no­ció y era tal el éxi­to, que co­rri­mos pa­ra lle­gar a un lu­gar se­gu­ro”.

La te­le­no­ve­la Ma­ri­sol fue la más exi­to­sa de Te­le­vi­sa ese año, y sig­ni­fi­có el re­gre­so de Eri­ka Buen­fil a la pan­ta­lla chi­ca des­pués de un des­can­so que se to­mó por cin­co años, tiem­po en que se de­di­có a ha­cer tea­tro y con­duc­cio­nes pa­ra pro­gra­mas es­pe­cia­les. Juan Osorio in­vi­tó a Eri­ka a pro­ta­go­ni­zar es­ta his­to­ria, com­par­tien­do cré­di­tos con Eduardo San­ta­ma­ri­na, quien re­ci­bía su pri­me­ra opor­tu­ni­dad de es­te­la­ri­zar gra­cias al per­so­na­je que in­ter­pre­tó en

La due­ña, al la­do de An­gé­li­ca Ri­ve­ra. Y el te­ma mu­si­cal de la te­le­no­ve­la fue in­ter­pre­ta­do por En­ri­que Igle­sias, quien un año an­tes se ha­bía lan­za­do co­mo can­tan­te.

Com­par­te cré­di­tos con la pro­ta­go­nis­ta Kim­berly Dos Ra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.